Los 13 cambios de look más radicales de Tom Cruise

Parece que a Tom Cruise le han pegado una buena paliza pero, nada más lejos de la realidad. Es sólo caracterización para el rodaje de su nueva película: Mena, que se estrenará en enero de 2017.

En este biopic el actor aparece con hematomas en el rostro, patillas y gafas de sol para interpretar a Barry Seal, un piloto americano que se convirtió en millonario cuando fue contratado por el cártel de Medellín para transportar cocaína entre Estados Unidos y Colombia. 

Al ser descubierto se convirtió en agente infiltrado de la CIA, hasta que en 1986 fue asesinado por unos sicarios enviados por los narcos.

Sin miedo al espejo

Con cerca de medio centenar de películas a sus espaldas Tom Cruise se atreve con todo y es que son muchos los cambios de imagen radicales que el actor ha sufrido para meterse en diferentes papeles. Su espejo ya no se asusta de nada.

En 1981, Taps, Más Allá del Honor fue uno de los primeros films de Cruise. Con 19 años el estadounidense interpretó a un cadete. Además compartió escenas en la película con un jovencísimo Sean Penn; que, al igual que Cruise, es hoy uno de los actores más reconocidos internacionalmente.

En la película fantástica Legend de 1985 es un el prometido de la princesa Lilly. Cruise se sumerge entre unicornios y bosques vestido casi como un troglodita.

1986: Top Gun. La película por excelencia de Tom. Sus gafas de aviador aún siguen de moda y es que el look del americano en este film no se olvidará jamás.

El mismo año y con el gran Paul Newman otro peliculón: El Color del Dinero. Enorme tupé para un buscavidas jugador de billar ochentero.

El el 89 Nacido el 4 de Julio. Con esta película Cruise fue nominado al Óscar al Mejor Actor y consiguió el Globo de Oro por lo mismo. Con el pelo largo el actor hace de un veterano de la guerra de Vietnam postrado en silla de ruedas.

En 1994 rodó Entrevista con el Vampiro junto a otro gran actor: Brad Pitt. Los dos guapos oficiales aparecen con colmillos afilados por los que más de una se dejaría morder seguro.

Y cinco Misiones Imposibles para el sex symbol de los años 80, los 90, los 00 y hasta hoy. La misión de 1996. La II en 2000, la III en 2006, Protocolo Fantasma en 2011 y Misión Imposible: Nación Secreta que se estrenará próximamente. Esmoquin, chaqueta de cuero, camiseta marca musculitos.. cualquier cosa para cumplir sus delicados encargos pistola en mano o guardada en el bolsillo con discreción.

En El Último Samurai (2003) con pelo largo y armadura de guerrero del antiguo Japón, Cruise conquista en la gran pantalla.

En 2004 en Collateral Cruise interpreta a un hombre de negocios. Con el pelo cano el actor no pierde ni un ápice de su atractivo.

2008: Tropic Thunder. Quizá en esta película Tom Cruise eleva su estilismo al extremo. Parece Torrente. Calvo, con barbita de 4 días y gafas metálicas, interpretando al magnate Les Grossman.

En 2012 y con look rockero a tope, en La Era del Rock, Cruise hace de Stacee Jaxx, el vocalista de Arsenal que cuenta con miles y miles de fans a su alrededor. Los tatuajes, el pelo largo y las pulseras de cuero marcan el estilismo de este film.

Y su último cambio a destacar en 2013: en Oblivion. Con traje futurista y con cicatrices en la cara Cruise se sumerge en este film de ciencia ficción.

Y es que el actor de Top Gun, Cocktail, Rain Man, Vanilla Sky, Minority Report, Misión Imposible o Al Filo del Mañana vale para todo. ¡Grande Tom Cruise!.

Fotos: Twitter y Facebook.

 

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas