Los 12 vídeos más vistos de El Rubius en Youtube

Las cifras que giran en torno a El Rubius asustan. En menos de cinco años, Rubén Doblas Gundersen, un malagueño de 26 años, acumula más de 4.300 millones de reproducciones con sus más de 600 vídeos; supera los 20,6 millones de suscriptores y se sitúa entre los 10 youtubers con más seguidores del mundo. Ojo, del mundo.

Es más, sin confirmación oficial, hay quien estima que los ingresos de El Rubius rondan los 5,6 millones de euros al año. Cálculos menos positivos, rebajan dicha cantidad a los 400.000 euros, que tampoco está nada mal en un año. 

Rubius-videos-20

Sea como sea, está claro que El Rubius se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de masa globales que hemos tenido en España. Y es que su fama traspasa fronteras. No hay más que buscar alguno de los vídeos de sus visitas a Latinoamérica para comprobarlo. 

ADEMÁS: Éste es el video más visto de la historia de Facebook

Recientemente, el youtuber ha sido noticia por dos motivos. El primero, la pérdida masiva, y posterior recuperación, de millones de followes en Twitter. Todo solucionado. La segunda, por haber confirmado que tiene novia desde hace meses. Lo cierto es que a nosotros nos interesa una tercera vía: sus vídeos. Llamadnos raros pero, de un youtuber, vamos a intentar ceñirnos en su producto. Y el de El Rubius es muy bueno. 

Rubius-videos

Por tal motivo, hemos recopilado los 12 vídeos con más reproducciones de El Rubius en su canal de Youtube. Una docena de vídeos cuya suma de reproducciones (más de 300 millones) supone un sueño para otros youtubers. Un sueño o un ejemplo a seguir, pues no son pocos los que se han lanzado a la aventura de los vídeos, siguiendo los pasos de Rubén Doblas. Las cosas como son, mejor eso que estar en la calle delinquiendo. 

12. Condom Challenge by Rubius - 19.808.369 visualizaciones

11. Chatroulette - Haciendo Hamijos Multiculturales - Troleando like a baus - 20.879.107 visualizaciones

10. Draw my life by El Rubius - 21.153.880 visualizaciones

9. Rumores estúpidos sobre Rubius - 21.326.599 visualizaciones

8. Mi nueva nueva casa - 21.980.545 visualizaciones

ADEMÁS: La Armada Española usa Pokemon Go como reclamo para alistarse (y no es broma)

7. Buscando novia en Chatroulette - 22.375.408 visualizaciones

6. Intenta no reír challenge - 24.532.004 visualizaciones

5. Charlie Charlie Charlie Challenge - 25.471.129 visualizaciones

ADEMÁS: Los vídeos de PokemonGO que demuestran que como especie hemos tocado fondo

4. Judías asquerosas challenge - 26.924.100 visualizaciones

3. Photobooth challenge by Rubius y Mangel - 27.913.986 visualizaciones

2. Maneras de molestar a tu compañero de piso - 28.733.075 visualizaciones

1. Pikaboss es Dios - 31.507.064 visualizaciones

Fotos y vídeos: Youtube, Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Salvados abre una nueva etapa en laSexta. No solo porque estrena nueva temporada, sino porque también estrena nuevo presentador. Y según el director de Antena de laSexta, Mario López, "va a ser más Salvados que nunca". Nadie duda de la profesionalidad de Gonzo, pero ¿se puede hacer Salvados sin Jordi Évole?

Ver resumen Ocultar resumen

Recopilación de los productos más bizarros de Aliexpress

Ver resumen Ocultar resumen

Facu Díaz se define en Twitter como "un cactus". Nada más (y nada menos) para mostrarse al mundo (tuitero) por parte de un humorista cuyas teorías políticas se han convertido en algo de lo más celebrado en la actualidad (si no se lo creen, miren aquí).

Usuario incansable de la red del pajarito azul, los suyos son tuits de esos que cuentan con un buen puñado de likes.

Páginas