Los 10 programas más raros de la TDT

Es la TDT española lugar donde uno puede encontrar auténticas joyas televisivas (ellas son un buen ejemplo de ello, por supuesto) y, de paso, saciar esa sana curiosidad de saber qué es lo que le pasa a esa señora de Milwaukee para tener la casa hecha unos zorros (literal). 

Porque con la llegada de la última hornada de canales temáticos a la TDT, programas con títulos tan seductores como El sexo me llevó a urgencias o Quiero vivir en pelotas se cuelan en el día a día del consumidor patrio consiguiendo, cada vez más, un buen número de seguidores.

Pero, ¿cuáles son los diez programas más raros que se emiten actualmente?

1. El sexo me llevó a urgencias (DKISS)

El sexo no siempre es algo placentero. Por lo menos, para los protagonistas de estas historias. Programa que tiene a médicos o enfermeras que cuentan, por primera vez en televisión, cuáles han sido los casos más raros que han tenido que atender. Accidentes por posturas (casi) imposibles, excesos de pasión y otros chascarrillos que harán que uno se ría (sí, con el mal ajeno).

ADEMÁS: Las mejores películas de 2016 (que no debes perderte)

2. Enterrado en mi basura (DKISS)

El Síndrome de Diógenes mostrado en su estado más alto. En este programa, distintos personajes se enfrentan a la realidad llena de bolsas, objetos perdidos y todo tipo de baratijas en casa. Hogares que se han convertido en auténticos vertederos y que, con la ayuda de terapeutas y expertos en limpieza, se convertirán en algo del pasado para ellos. 

3. Belleza mortal (DKISS)

Si un programa se define así: "programa que muestra los terribles casos de jóvenes mujeres a las que su corona acabó llevando a la tumba, asesinadas por competidoras, acosadores y todo tipo de psicópatas", hay que verlo. ¿O no? Pues eso, el cruel precio de la fama.

ADEMÁS: De Miss España a la ruina económica, el caso (real) de Esther Arroyo

4. Infidelidades mortales (DKISS)

Ponerle los cuernos a tu pareja no es algo que esté bien. Por eso, los protagonistas de estas historias acaban sufriendo todo tipo de calamidades que, en la mayoría de los casos, les llevan a desaparecer del mapa entre terribles sufrimientos. Porque ser infiel se paga caro.

5. Quiero vivir en pelotas (DKISS)

No seguir lo que marcan las modas es algo más común de lo que uno se piensa. Sin embargo, hay quien lleva esto al extremo y, no conforme con no comprar aquello que dictan los diseñares de las pasarelas de moda más punteras, directamente van desnudos. Y de esto va este programa, de gente que no quiere ataduras (ni rozaduras de la ropa interior) y, por ello, quiere vivir como Dios les trajo al mundo. Sin embargo, el problema llega cuando tienen que buscar casa e introducirse en la sociedad.

6. Quiero mi descuento (DKISS)

Cuidado con encontrarse en el súper a alguna de estas concursantes (sí, la mayoría son féminas) que viven sólo por y para conseguir cupones descuentos. Son capaces de comprar sesenta kilos de arroz, aún sin necesitarlos, únicamente para poder ahorrarse unos cuantos dólares en la cuenta. Y sí, compiten entre ellas para ver quién es capaz de tener más descuentos de cara a su próxima visita al mercado.

7. Un asesino en la familia (DKISS)

Aquí todo el mundo es sospechoso de haber cometido el asesinato en torno al cual gira la historia de cada episodio de esta serie. ¿Quién es el asesino? Tan sólo tendrás claro una cosa: él (o ella) forma parte de la familia del fallecido. A la altura del mítico juego de mesa Cluedo pero, en vez de la invitada de aquella noche o el ama de llaves como sospechosos, integrantes de una misma familia (con muy mala baba, por cierto).

8. Chapuzas estéticas (BeMad TV)

Los cirujanos Dubrow y Nassif lo mismo operan a una señora que está a punto de perder la nariz después de tantas cirugías, que reconstruyen un abdomen que ha quedado destrozado tras una intervención no profesional al otro lado del Atlántico. Para los amantes del antes y del después (estético) es droga pura (imposible dejar de mirar cada programa cuando uno se lo encuentra en la TDT).

9. Casados a ciegas (Ten)

Programa original en el que está basado aquel formato de Antena 3 donde una ex militante de VOX (sí, han leído bien, VOX) se casaba por sorpresa y, después, posaba así en Interviú para deleite de sus fans. En esta ocasión, los participantes no conocen la identidad de futuros esposos hasta que no llegan al altar. Por delante, un 'sí, quiero' o un 'ahí te quedas con tu familia' que podrían cambiar sus vidas. ¿Bodas sin conocerse? Sí, por favor.

10. Nunca hagas esto en casa (Ten)

A Teddy y Norm le encanta hacer que su casa vuele por los aires. Meter en el interior de sus coches un líquido inflamable y una cerilla prendida. Hacer que una sandía explote después de meterle un petardo en su interior. Y, lo mejor, que lo graban y lo emiten en televisión después. Pura adrenalina que no debe usted repetir en su casa, ojo.

Fotos: DKISS, Ten y BeMadTV

Ver resumen Ocultar resumen

La noche del martes ha sido uno de los días más esperados para todo fan de la televisión y para todo aquel al que le gusta seguir la batalla de la audiencia. Y es que en el prime time de la pasada noche dos cadenas nacionales daban el pistoletazo a dos de sus programas más relevantes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los concursantes no escogidos no han acatado una orden del Súper

Páginas