Lo grandes momentos de un Cámbiame que será Premium

Telecinco - Diario a las 14:15-15:00

Cuando el programa de mediodía, Cámbiame, está a punto de presentar su edición Deluxe por la noche y en horario de máxima audiencia: Cámbiame Premium; su edición matutina sigue dando mucho que hablar.

Una de las sorpresas que más llamará la atención del nuevo show de cambios de imagen será la incorporación de Rocío Carrasco como embajadora del show de cambios de imagen. La primera misión de la hija de la tonadillera más famosa de Chipiona será viajar a la localidad malagueña de Tolox para convocar en la plaza de ese pueblo a los máximos vecinos posibles. Se dará así en el programa el primer cambio de imagen colectivo.

Rocío Carrasco no estará sola en este cometido. El interiorista mallorquín, Daniel Terán, conocido por haber formado parte del equipo de decoradores de Reforma por Sorpresa, un espacio presentado por Nuria Roca y en el que se reformaban distintos hogares en un tiempo récord y con poco presupuesto.

Y, Sharay Abellán, será la última embajadora del programa. La joven es conocida por su participación en el talent show, La Voz, también de Telecinco. Además de por ser hija del conocido locutor de radio José Antonio Abellán.

Los cambios de look más llamativos del programa

Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú son los tres estilistas con los que cuenta Cambiamé desde que hace solo unos meses diera comienzo este espacio televisivo.

Sin duda el cambio que más ha dado qué hablar ha sido el del propio Pelayo Díaz. Su madre y su hermana Natalia, a la que Pelayo está muy unido, fueron testigos desde el mismo plató de cómo el polémico estilista era transformado por sus dos compañeras. Un buen corte de pelo, barbita de cuatro días y sustitución de camisetas y vestuario informal por un traje negro con corbata estrecha del mismo tono y camisa blanca, hicieron que el ovetense apareciera como un auténtico príncipe azul.

El cambio conjunto al matrimonio de Nuria y Kiko, orquestado por el propio Pelayo y en el que les dió a los dos un cambio de look muy diferente pero con el mismo corte de pelo; el cambio del flamenco nudista, Manuel; el de Nadia, una mujer que nació con cuerpo de hombre; el de Lola, la abuela más sexy y moderna de Cámbiame; el de Andrey en Diva Valdivia, el de Cristina inspirado en Flashdance; el de una Janet que se sentía envejecida por una nueva Janet estilosa y con mucha clase o el de Ane, la abuela más barroca de Euskadi transformada en la viva imagen de la famosa actriz de Mamma Mía, Meryl Streep, han sido sin duda, hasta el momento, los cambios más destacados del programa.

Pero aún quedan muchos nuevos estilismos, maquillajes, cortes de pelo, vestuario, zapatos.. por llegar y seguro que consiguen divertir y emocionar al público que ve, en muchos casos, en estos concursantes, un reflejo de lo que a ellos mismos les gustaría experimentar. Así que estamos seguros de que después de ver estos grandes cambios son muchos los que se animan a participar en Cámbiame o en el nuevo Cámbiame Premium. ¡Mucha suerte a todos!.

 

Fotos: Mediaset, Facebook y Twitter.

 

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas