Llega el tráiler de Las Crónicas de Shannara, la serie de Ivana Baquero

Es una de las apuestas de MTV para el nuevo curso y, ya hay nuevo trailer, con el que calmar la sed de sus seguidores; que apuntan a legíon si todos los que leyeron las novelas de Terry Brooks se suman a la adaptación televisiva. Se trata de Las Crónicas de Shannara, que además cuenta con el atractivo, para el público español, de la participación de la joven actriz Ivana Baquero en el proyecto. 

Y no será un personaje cualquiera, sino que la bacerlonesa dará vida a Eritrea (una humana) que es la tercera parte de un triángulo de héroes que también componen: Amberle, una princesa Elfo (Poppy Drayton) y Wil que es mitad Elfo y mitad humano (Austin Butler) 

Proyecto internacional de Ivana Baquero 

Los tres vivirán aventuras y fantasías siglos después de que el mundo haya padecido un holocausto nuclear, que conlleva el fin de la civilización actual. Pero ahora. se enfrentan a un posible nuevo caos; y es que tendrán que luchar contra el ejército de un demonio y conseguir, de esta forma, evitar la destrucción de las Cuatro Tierras. 

La adaptación de las novelas correrá a cargo de Miles Milllar y Al Gough ( que dirigeron Smalville), por lo cual la garantía de éxito y aventuras es muy alta. Mientras que la producción ejcutiva de la serie correrá a cargo de Jon Favreau (Iron man 3, entre otras). 

El reto del equipo de Las Crónicas de Sahnnara es  conseguir que no haya mucha distancia entre los libros y la serie; y no es fácil, ya que han sido una docena de best sellers publicado desde 1970. La serie en concreto versará sobre el segundo libro, The Elfstones of Shannara, que fue publicado en 1982. 

Ya que da poco para que llegue el esperado día, y con este nuevo y potente trailer los fans de los libros de Terry Brooks tienen motivos para estar contentos. 

Fotos: Redes sociales

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Pablo Iglesias ejerciendo su papel de recomendador de series y tras la apocalíptica El colapso y la no menos apocalíptica Hippocrate, se lanza a promocionar una serie francesa con rock&roll y decadentismo a raudales.

Hablamos de Vernon Subutex.

Ver resumen Ocultar resumen

Felicitación a la actriz y llamada al voto

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una gala extraña, presentada por Jimmy Kimmel, pero sin alfombra roja y con galardonadas y galardonados recogiendo sus premios a distancia, entrado a agradecer por vídeo y, en fin, como de semiconfinamiento. Emmy 2020. Los premios del año de la peste. Y Zendaya entre las grandes ganadoras: mejor actriz dramática por Euphoria, una de las series de la temporada.

Páginas