Llega el trailer (casi el capítulo entero) de Supergirl

Va a ser una de las series de la temporada y, como tal, está generando una expectación inusitada. Algo que, si no responde a las expectativas, puede costarle muy caro. No obstante, viendo el amplio tráiler de Supergirl, podemos afirmar que la nueva serie de CBS apunta alto. No es para menos con una oriunda de Krypton. 

La nueva serie se suma a la larga lista de súperhéroes que, desde hace unos años, copan televisión y cine con gran éxito de crítica y taquilla. En esta ocasión, de la mano de DC Comics, quien nos presenta una Kara Zor-El en los albores de su nacimiento como heroína. 

Aprendiendo a volar

El trailer muestra a una Kara trabajadora, torpe y distraída cuyos poderes empiezan a despertar y, ¿qué es lo primero que hace con ellos? Pues salvar un avión de un accidente serio. No está mal para empezar, ¿verdad? Eso sí, en los más de seis minutos que dura el trailer, no sólo nos muestra este momento. Es más, es un generoso resumen del piloto. Y se agradece, pero le quita un pelín de magia para quienes quieran paladear el arranque de este proyecto. Sea como sea, el aperitivo es sabroso como pocos. 

En él vemos lucir a Melissa Benoist con el uniforme rojo y azul (le queda de lujo) y también a una renacida Caslita Flockhart quien hace de jefa de la versión humana de Kara. Por supuesto, el avance también nos da el toque de amor y humor necesario para este universo Supergirl. Y es que Kara, como no podía ser de otra manera, está enamorada de un compañero de trabajo. Un clásico. 

Eso sí, para ver el resultado final, habrá que esperar a noviembre, cuando comenzará su emisión. En concreto, lo hará los lunes a las 20:00 horas, donde se medirá a otro héroe de la facoría DC como es Batman. Bueno, su versión prepúber en Gotham. Tiempo de sobra para que CBS siga regalando a los espectadores píldoras como ete tráiler de seis minutazos. Todo un lujo. 

Fotos y vídeo: CBS

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Where everybody knows your name Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hay series que marcan y series que hacen historia...

Ver resumen Ocultar resumen

A ver. El documental está bien. Convencional pero realizado con la excelente factura que Netflix suele garantizar. Pero lo mejor de La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia (documental sobre el auge y caída de la mafia en los 70 y 80, con una ciudad devastada por la inseguridad y la crisis), lo verdaderamente mejor, son las estampas de la época que nos muestra la tipología de los mafiosos, exactamente igual a la que hemos visto en películas como Uno de los nuestros o series como Los Soprano.

Páginas