Leonardo DiCaprio y su risa burlona al ver a Lady Gaga ganar

Ha sido uno de los momentos más comentados de toda la noche, en esta 73 edición de los Globos de Oro. Se anuncia el premio a mejor actriz de miniserie y los focos se centran en Lady Gaga, que rompe todos los pronósticos y se lo lleva por delante de Kirsten Dunst; que era la favorita en todas las quinielas y que había sido uno de los personajes frescos mejores del año.

Lady Gaga,casi que no entendía nada; caminaba camino de la platea abrumada por el premio. Ella, que tiene siete Grammys sentía una emoción que se vislumbraba en su rostro. 

Así, elegante, sin excentricidades, iba a recoger el Globo de Oro por dar vida a la condesa Elizabeth en American Horror Story: Hotel. 

Un premio sorpresa

Obviamente todas las cámaras; todos los flases le acompañan y ahí va la estrella del pop, esquivando las mesas en las que se encuentran otros de los actores nominados. Y en su peregrinar hacia el escenario se cruza con la mesa en la que se encuentrado sentado el elenco de El renacido.

Allí, tal vez,Leonardo DiCaprio andan contándoles a todos cómo pudo haber muerto tres veces, cuando pasa cerca, y le llega a rozar Lady Gaga. 

El protagonista de The Revenant anda riendo a carcajadas, y lo hace aún más cuando la protagonista de AHS choca contra él. 

Amago de disculpa, y,acto seguido, mirada burlona a Lady Gaga. Una sonrisa pícara que se convierte en Trending Topic casi en cuestión de segundos.

Y que crece aún más cuando comienzan a llegar premios a la película de Alejandro González Iñárritu, al ser el mejor director. Un gran momento, dentro de una gala divertida, aunque un poco larga. 

Fofos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Quique Peinado. En su faceta radiofónicotelevisiva y también como tuitero. En Twitter ejerce Quique Peinado como fino analista político, siempre desde el humor, la ironía y el saludable desparpajo. Da gusto leerle.

¿Sí o no?

Vamos a poner unos cuantos ejemplos de su talento.

Allá vamos.

1. Pedro Sánchez duerme bien y nosotros que nos alegramos

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido viral esta semana un tuit en el que descubrimos una forma de hacer un riquísimo sandwich de tortilla francesa que resulta absolutamente prodigiosa.

Eso sí, parece sencillo si lo ves pero ponerse manos a la obra es otra cosa muy diferente.

¿O no?

El caso es que a Alberto Chicote la ha fascinado como al que más este método o truco de cocina. Aunque propone un añadido.

Páginas