Leonardo DiCaprio y su risa burlona al ver a Lady Gaga ganar

Ha sido uno de los momentos más comentados de toda la noche, en esta 73 edición de los Globos de Oro. Se anuncia el premio a mejor actriz de miniserie y los focos se centran en Lady Gaga, que rompe todos los pronósticos y se lo lleva por delante de Kirsten Dunst; que era la favorita en todas las quinielas y que había sido uno de los personajes frescos mejores del año.

Lady Gaga,casi que no entendía nada; caminaba camino de la platea abrumada por el premio. Ella, que tiene siete Grammys sentía una emoción que se vislumbraba en su rostro. 

Así, elegante, sin excentricidades, iba a recoger el Globo de Oro por dar vida a la condesa Elizabeth en American Horror Story: Hotel. 

Un premio sorpresa

Obviamente todas las cámaras; todos los flases le acompañan y ahí va la estrella del pop, esquivando las mesas en las que se encuentran otros de los actores nominados. Y en su peregrinar hacia el escenario se cruza con la mesa en la que se encuentrado sentado el elenco de El renacido.

Allí, tal vez,Leonardo DiCaprio andan contándoles a todos cómo pudo haber muerto tres veces, cuando pasa cerca, y le llega a rozar Lady Gaga. 

El protagonista de The Revenant anda riendo a carcajadas, y lo hace aún más cuando la protagonista de AHS choca contra él. 

Amago de disculpa, y,acto seguido, mirada burlona a Lady Gaga. Una sonrisa pícara que se convierte en Trending Topic casi en cuestión de segundos.

Y que crece aún más cuando comienzan a llegar premios a la película de Alejandro González Iñárritu, al ser el mejor director. Un gran momento, dentro de una gala divertida, aunque un poco larga. 

Fofos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Multazo al actor por saltarse la ley publicitaria de Estados Unidos

Ver resumen Ocultar resumen

Y el precio que debía pagar quien lo hiciera

Páginas