Leonardo DiCaprio sabe qué hacer para llevarse el Oscar

Hasta que se demuestre lo contrario, Leonardo DiCaprio tiene menos Oscars que Adrien Brody. Cinco nominaciones, contando la de este año, y cero estatuillas. Eso sí, parece que 2016 será el momento de romper la maldición, tras un aprendizaje de varios años que el actor ha compartido en una surrealista entrevista. 

Entrevista que ha traducido de forma libre e hilarante FresaKilleren su canal de Youtube y que nos retrotrae 20 años en el pasado. Cuando el bueno de DiCaprio se metió en la piel del adorable Jack, en Titanic. La cinta se llevó tropecientos Oscars, pero Leonardo DiCaprio no estuvo ni nominado. Eso duele. Aunque duele más que tu doble ruso sea así...

DiCaprio-Oscar-Revenant-shutter-island

Desde entonces, el actor ha hecho peliculones como Origen, El Aviador, Diamantes de Sangre, El lobo de Wall Street, y películas, no tan ones, como La Playa o Celebrity. Todas ellas le han dejado un aprendizaje para, algún día, llegar a la ansiada estatuilla. Por suerte para él, el primer ministro canadiense no está en el jurado

DiCaprio-Oscar-Revenant-margot-robbie

Vale que de momento sus cuatro anteriores disparos se han ido rozando el palo. Sobre todo el de El lobo de Wall Street (y no hablamos de su versión Predator en un pub de NY, sino de la película de verdad), que tocó la cruceta, pero Leo lo tiene claro: este año sí. Y si no se lo lleva, nos quedaremos con este desopilante doblaje que, visto lo visto, no está tan desencaminado de la realidad. 

Fotos y vídeo: FresaKiller

Ver resumen Ocultar resumen

Su abogada ha sido muy clara: "Tendrá suerte si este año gana 7,5 millones de dólares"

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un cine pasoliniano pero con persecuciones de coches, crudo y con una vocación documental que se colaba por los márgenes de cada plano, en los paisajes urbanos repletos de chabolas, billares y calles sucias con pintadas pidiendo (aún) la amnistía.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de ellas resultan evocadoras y nos transportan a días de cine de otros tiempos, cuando disfrutábamos de una primer sesión con olor a palomitas. También puede que hayas visto en la tele alguna de las películas a las que Morricone puso música.

Cuando la banda sonora era de Ennio Morricone significaba que la música iba a poseer una importancia especial en la película.

Páginas