Le acusan de robar en una tienda... ¡en plena entrevista para Cadena SER!

David Broncano está en todos lados. Le vemos en Late Motiv (donde nos han regalado más de un vídeo mítico también), le escuchamos en La vida Moderna y también en A vivir que son dos díaspero ahora también podemos disfrutar de sus aventuras en... ¡Se ha escrito un crimen!

El colaborador se ha visto envuelto en uno de los aspirantes a vídeo del año, sin comerlo ni beberlo. A saber. David Broncano estaba en plena calle Preciados de Madrid, preguntando a la gente por la calle, sobre drojas en el Cola Cao y otros asuntos humanos y divinos. Todo para el programa A Vivir que son dos días, conducido por Javier del Pino, en la Cadena SER. 

Broncano-robo-real-madrid-cadena-ser

La cosa iba fenomenal, con el peculiar sentido del humor de Broncano, cuando de repente encontró a la joya de la corona. Un joven que, entre otras perlas confesaba fumarse una buena bobina de marihuana tranquilamente por la calleSin tabúes. 

Pero claro, en una entrevista, todo puede ir a mejor... ¡o a peor! Eso que lo juzgue cada cual. De repente, en plena conversación, aparece un joven musculado, en representación de una tienda cercana, que rompe la entrevista por completo. 

"¿Qué tal? Tú has estado ahora en la tienda, ¿no? CORTA"

Broncano-robo-real-madrid-cadena-ser-vivir

Desde Norma Duval, no se recordaba una entrada tan memorable. El joven musculado, acusaba al chaval de la bobina de haberse llevado algo de la tienda del Real Madrid. La conversación entre ambos, las expresiones, incluso algunos de los insultos, son absolutamente memorables. Eso sí, la mayoría de ellos irreproducibles. 

Por ello, lo mejor es dar al play y disfrutar del que, como decimos, será uno de los vídeos del año. Y, como no podía ser de otra manera, con David Broncano como protagonista. Si es que está en todos los fregaos. Por cierto, su cara durante el incidente, es de las que dan para meme. Por cierto, la acción comienza en el minuto 6. 

Fotos y vídeo: Youtube Cadena SER

Ver resumen Ocultar resumen

Tiempos de cambios en las parrillas televisivas por el coronavirus. A la llegada de nuevos formatos de información de última hora sobre el avance del COVID-19 y servicios mínimos en los principales formatos (delante y detrás de las cámaras se ha recortado el personal siguiendo las recomendaciones sanitarias) se suman cancelaciones y paralizaciones temporales de algunos programas.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien, tras 20 días de cuarentena, hasta le ha cambiado el carácter. 

Otros, como Ana Milán, se lo toman con humor y un punto de picardía. Y claro, cuando a Twitter le pones el picante, Twitter responde en masa. Sobre todo estando encerrados y en plena época de celo y berrea. 

La actriz ha compartido una propuesta sencilla pero divertida como pocas. "Frases que puedes decir durante el sexo y durante la cuarentena". 

Ver resumen Ocultar resumen

Si de algo ha servido el periodo de cuarentena es para que Ana Rosa Quintana vuelva a usar Twitter con asiduidad. 

Tras unos días de toma de contacto, la presentadora de El Programa de Ana Rosa'está absolutamente on fire en la red de microblogging. 

Eso sí, el 90% de su contenido son retuits. Retuits en los que aparece gente como Isabel Díaz Ayuso, Juan Ramón Rallo o Ignacio Aguado. Ahora, es el 10% de contenido propio el que está arrasando. 

Páginas