Late Motiv y el tráiler de Juego de Tronos para hablar de la corrupción en el PP

Se está convirtiendo en una cita indispensable, en un encuentro semanal con el humor y con la sátira política. Esa vez, desde Late Motiv no han hablado de los negociaciones de Pedro Sánchez para ser el próximo presidente del Gobierno.

Algo que puede lograr a través de su seducción en el arte del baile, bajo la influencia de Dirty Dancing. Los ojos que le ponía Albert Rivera dan a entender que la negociación entre ellos ya anda encaminada. Por el contrario, si se veía la cara de Pablo Iglesias el pacto parecía poder resentirse. 

Esta semana, la actualidad ha estado marcado por la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del Partido Popular de Madrid. Una renuncia que llega por los casos de corrupción que salpican al patido conservador en la Comunidad madrileña. 

Las caras del PP como si de Juego de Tronos se tratara

Así que desde Late Motiv nos han presentado a varias de las caras del PP que han estado salpicadas por diferentes casos de corrupción. Y lo hace al más puro estilo Juego de Tronos. Inspirándose en el último tráiler de la serie de HBO (que no puede ser más misterioso e inquientante) nos lleva a la Casa de Blanco y Negra.

Ese lugar semireligioso o fantasmagórico en el Que Arya lleva un tiempo tratando de mutar en diferenres caras. Pero en esta ocasión no hay ningún Stark, ni ningún otro personaje fallecido de la popular serie. 

Los rostros podrían ser más inquientantes para otras personas. La primera cara que vemos es la de Esperanza Aguirre, que toma el cuerpo de Jon Nieve para confesarnos los motivos de su adiós a la política (aunque siga como concejal del ayuntamiento de Madrid)

El desfile de rostros es de lo más inquietante -y divertido, todo hay que decirlo- . El siguiente es Bárcenas, que no puede falta rsi de hablar de la corrupción del PP se trata. 

Francisco Camps y sus trajes pagados, Rita Barberá y el caloret; Rodrigo Rato y los perdedores de las crisis; para cerrar con Rajoy y su mítica pregunta de la nacionalidad europea y los catalens. Además, tampoco podía faltar Bertín Osborne. 

United Unknown lo ha vuelto a hacer en Late Motiv y ahora nos inquieta, pero nos divierte mucho.

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen cincuenta años desde que Mah Na Mah Na se convirtiera en acontecimiento pop a raiz de su irrupción en el show de Ed Sullivan. La canción más universal de los Muppets no es más que una improvisación gamberra a modo de scat, entre jazzística y surreal. Fue en1969 cuando Ed Sullivan comenzó a utilizarla en su programa y cuando se vio por primera vez el número con el que tres muñecos de trapo sedujeron al público.

Los Muppets poseen esa ternura que no caduca con el paso del tiempo.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas