Late Motiv muestra a Rajoy en calzoncillos: disfrutando de sus últimos días en La Moncloa

Lo hemos de confesar, desde ya, somos fans entregados de los vídeos de United Unknown para Late Motiv. Cada semana esos montajes con escenas de series y películas; y las caras de distintos políticos del panorama nacional nos tiene cautivados. 

Esta vez, no ha sido Pedro Sánchez quien lo protagoniza. El líder del PSOE ya tuvo su momento, al intentar seducir a Albert Rivera y Pablo Iglesias para la causa. Al ritmo de Dirty Dancing intentaba conseguir que ambos le dieran su apoyo para ser presidente. 

Vistas las noticias de esta semana, su poder de baile y seducción ha tenido éxito; ya que tanto Pedro Sánchez como el líder de Ciudadanos sellaban, ante las cámaras, un acuerdo de Gobierno. 

Una fiesta hasta el final

Del cual, es claro, que había algunos perjudicados. Los principales: Pablo Iglesias que veía como el Secretario General de los socialistas prefería mirar a su derecha, que tender la mano a su izquierda. Y cómo no, Mariano Rajoy.

El presidente del Partido Popular desistió, en su día, de aceptar el encargo del Rey Felipe VI de intentar formar Gobierno. El líder conservador argumentaba que no iba a contar con apoyos suficientes para poder crear un ejecutivo viable. 

Así que ahora está a la espera de que Albert Rivera vuelva a sonreírle y muestre interés en investirle como presidente a él. Aunque si Podemos se abstuviera en la votación de investidura, Pedro Sánchez pasaría a ser el nuevo presidente del Gobierno. 

Si ocurre esto último, los días de Mariano Rajoy están contados en La Moncloa. Así que deberá de ir despidiéndose de los jardines, de su despacho, y de todos los recuerdos que tiene ahí desde 2012.

Eso sí, según los chicos de Late Motiv, apura hasta última hora y lo hace al ritmo de Risky Bussines. ¿Quién no recuerda la mítica escena de baile de esa película? (para el que no lo haga, se lo recordamos en un vídeo)

Un Tom Cruise, casi imberbe, en calzoncillos y camisa, baila Old Time Rock & Roll de Bob Seger. Una escena maravillosa del actor (como esta otra brillante y más reciente). Pero ahora, mejorada con la presencia de Mariano Rajoy. Imposible, al menos, no sonreír. 

Fotos: Redes sociales

Vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido a través de las redes sociales y mostrando un repugnante episodio ocurrido vivido en el Metro de Madrid. Lorena Baeza, uno de los rostros habituales de laSexta y reportera en Al rojo vivo, denunciaba en un tuit haber sufrido acoso mientras viajaba en el suburbano madrileño:

Ver resumen Ocultar resumen

Se difunden imágenes de una feliz Eva Longoria en pleno proceso de crianza de su pequeño, Santiago Enrique, y resulta que (vaya por Dios) salió a la calle sin maquillar y eso no gustó nada a quienes titulan en el monárquico diario ABC.

De hecho, calificaron en ABC de "preocupante" el rostro de la actriz aunque luego lo cambiaron porque en seguida se levantó una enorme polvareda.

Ya que, de momento, no se ha prohibido a la mujer salir a la calle sin maquillaje.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido un momento incómodo. Sobre todo porque se pretendía despolitizar el homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils y para ello se había escogido a una periodista tan respetada como Gemma Nierga como maestra de ceremonias en el principal acto de duelo.

Páginas