Las sonrojantes fotos que Tom Hardy olvidó borrar en MySpace

Estimados fans de Tom Hardy, las autoridades celebrities advierten que el visionado de las fotos de este artículo, puede afectar la imagen que se tenga de uno del actor. Y es que todo lo que podamos decir de esta recopilación de los horrores se queda corto. Un álbum que va del cani discotequero al chulo de playa bigotón con Turbo Packet. Y ésas son las mejores. 

La pregunta es, ¿de dónde han salido las fotos del actor del momento de Hollywood? Muy sencillo: de MySpace. Y es que todos tenemos un pasado y el de Tom Hardy es muy, muy, muy oscuro. Para empezar, no tenía un publicista que controlara lo que hacía el actor o le diera la imagen de macizorro que tiene ahora. Es más, por tener, parecía que no tenía ni ropa, pues la mitad de las fotos son semidesnudo. 

Y claro, lo que está en Internet, queda en Internet. Y ya puedes ser el protagonista de Mad Max, el nuevo Max Rockatansky o Santa Teresa de Jesús, que si tienes algo que no quieras que se haga público, se hará. Eso sí, en el caso de Tom Hardy ha tardado siete años. No está nada mal. Y si no, que le pregunten a las afectadas por la filtración de fotos comprometidas en Hollywood. 

¿Qué hiciste, Tom?

Sí, el bueno de Tom Hardy, a sus 37 años, ha dado el salto como actor pincipal, se ha ganado a la crítica y al público con Mad Max y además es todo un sex symbol. Si nos remontamos siete años atrás, todo era bien distinto. Eso sí, tenía en cartelera Rocknrolla, de Guy Ritchie, donde interpretaba a Bob, el Guapo pero en su día a día no aplicaba el sobrenombre. Y eso que Tom trae el atractivo de serie. Pero ni con ésas. 

Si hacemos un somero repaso por las fotos del perfil, encontramos a Tom encañonando al cámara con una recortada. ¿Tipo duro? Puede pero de Hacendado. Da susto pero no miedo. La que sí da miedo, y mucho, es la que tiene con bigote, pelo largo y sale hablando por el móvil (sí, móvil, por aquel entonces no se llevaban los smartphones) con cara de... bueno, con cara. 

Mad Max Moustache

Y cuando crees que la cosa no puede ir a peor, te encuentras ese primer plano del actor, movido, sin definir y en el que, para remate, tiene una funda dorada en los dientes. ¿Por qué tanto odio, Tom? Eso sí, empatada con ésta en el ranking de los Hardyhorrores está la foto que tiene apoyado en la puerta. Postura imposible, sacando tripa, teticas caídas y cara de haber tomado agüita con misterio. Ni en Badoo se ven fotos con tan poco glamour. 

Es más, cuenta la leyenda que tuvo que subirla varias veces a MySpace, porque el antivirus la rechazaba. Y es que el delito de Tom Hardy no es salir mal en las fotos. Es salir mal en las fotos, siendo tan guapo como es él. Lo cierto es que, a pesar de que las fotos serían delito en más de un estado de USA, por el mal gusto, no podemos enfadarnos con uno de los actores del momento. De hecho, si le tuviéramos delante de nosotros, con esa medio sonrisa picarona, hasta le diríamos que sale genial en todas. Y es que el Tom Hardy actual y rehabilitado de fotos cutres tiene loco a medio mundo. En el que estamos incluidos. 

Fotos: MySpace

Ver resumen Ocultar resumen

La isla de Manhattan clausurada por una noche, con todas las vías de acceso cerradas, se convierte en el escenario del crimen en un thriller lleno de acción, corrupción y Black Panther como oficial de policía en una cuenta atrás frenética.

Las apariencias engañan, se producen numerosos robos todos los días pero el caso que le toca investigar al policía André Davis oculta algo mucho más grande. La muerte de ocho agentes de policía en la escena del crimen levanta sospechas sobre algo desconocido en el personaje de Davis.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue durante un mitin en Colorado y sus declaraciones han de situarse en la pose antihollywoodiense que el presidente exhibe para demostrar lo lejos que está de las actrices y actores de la industria del cine, que votan progresista y suelen criticarle. 

Páginas