Las seis protagonistas de Sin Identidad: belleza, talento y maldad televisiva

Antena 3 - Martes a las 22:40

La serie de suspense Sin Identidad está pegando fuerte en la pequeña pantalla. De la mano de Antena 3 y con grandes dosis de drama y suspense la serie mantiene a la audiencia en vilo. De hecho, el primer capítulo, titulado Mitad y Mitad, lo vieron cerca de 5 millones de personas, con una cuota de pantalla cercana al 26%.

Sin Identidad trata de la vida de María (Megan Montaner), una atractiva abogada de 27 años, de clase alta y con un futuro prometedor. De repente María descubre que es adoptada. Pero la suya no fue una adopción normal. Su familia, visiblemente respetable y adinerada, formó parte de una red de tráfico de bebés. Para no perder su posición social si María denuncia los hechos, sus padres adoptivos fingen la muerte de María. Ella es vendida a la mafia china y es encerrada. 

La protagonista descubre, también, que tiene una hermana melliza, Amparo (Verónica Sánchez). La historia la conocimos en la primera temporada de la serie pero la segunda será también de rompe y rasga porque María vuelve, después de 12 años en China, y lo hace con sed de venganza y fingiendo amnesia. Así obligará a su familia a vivir como si nada hubiera cambiado en una década.

Megan Montaner, Tito Valverde, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Lydia Bosch, Verónica Sánchez. Miguel Ángel Muñoz, Eloy Azorín, Victoria Abril y Antonio Hortelano, entre otros, encabezan el reparto de esta producción en su primera temporada. Para la segunda, en la que María ha preparado de forma minuciosa su venganza, se suman los fichajes de Mar Regueras, Silvia Alonso y Raúl Prieto.

Seis protagonistas, seis personalidades

Megan Montaner interpreta a María Fuentes, el personaje principal de Sin Identidad. Al descubrir que es adoptada es entregada a la mafia china. Tras 12 años en el país asiático vuelve a Valladolid con sed de venganza para con su familia adoptiva.

Lydia Bosch es Luisa Vergel, la madre adoptiva de María. Es hija de una familia muy rica de Valladolid pero es una mujer triste y solitaria. Está casada con Francisco (Jordi Rebellón) ha intentado tener más hijos pero no lo ha conseguido y esa parece ser la causa de su mal carácter.

Verónica Sánchez da vida a Amparo Duque, una joven que vive en un pequeño pueblo andaluz. Es hija de Fernanda, una prostituta analfabeta y enferma. Amparo se quedará tremendamente sorprendida cuando se descubre que es la hermana melliza de María.

Victoria Abril es Fernanda, la madre de Amparo. Ha vivido siempre en la precariedad intentando siempre sacar adelante a su hija. Es medio analfabeta y tuvo una infancia terrible, de hospicio en hospicio. Cuando cumplió la mayoría de edad no encontró otra manera de ganar dinero que prostituyéndose en la ciudad de Granada.

Mar Regueras interpreta a Miriam Prats, la mala malísima de la serie. Es la presidenta de los Laboratorios Farmaceúticos López Prats. Una mujer de “familia bien”, viuda, muy ambiciosa y con las ideas muy claras. Es amiga de toda la vida de Luisa. Gracias a ella conoció a Enrique (Tito Valverde) con el que va a tener negocios, justo en el momento en que éste juraba su nuevo cargo político.

Silvia Alonso da vida a Elena Prats, la hija de Miriam y prometida de Juan. Juan está ahora con ella pero María era el amor de su vida. Cuando María aparece, después de doce años que hace que la dieron por muerta, todo se complicará para Silvia y para Juan. Grandes actores y actrices, escenarios en ambientes naturales y tramas y personajes con los que los telespectadores se identifican son, quizá, el éxito de la serie.

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

El Camino de Santiago se convierte en el escenario perfecto de una historia llena de terror e intriga en Caminantes, la primera serie de ficción propia de Orange TV en España. Producida por 100 Balas, la serie cuenta ya con un primer adelanto, un teaser de unos 45 segundos, que enseña parte de una serie con sello nacional que llegará el próximo año 2020.

En Caminantes, un grupo de jóvenes emprenderá lleno de felicidad el Camino de Santiago sin saber lo que el destino les depara.

Ver resumen Ocultar resumen

Se llama Foodie Love, la dirige Isabel Coixet y estará disponible en HBO España a partir del próximo 4 de diciembre. Y además, ya tiene tráiler. La nueva serie de la directora catalana calienta motores (o fogones) de cara a su estreno y lo hace con esta tarjeta de presentación de la mano de sus protagonistas, los actores Laia Costa y Guillermo Pfening.

Páginas