Las muertes más satisfactorias de los personajes más odiados en TV

Que las series de televisión sacan al psicópata que llevamos dentro, es un hecho. No hay más que ver cómo millones de personas se alegraron, cuando estos odiosos personajes murieron en sus respectivos shows. Por cierto, si necesitas propuestas para ver este verano, aquí tienes 20 series infravaloradas que deberías ver

Huelga decir que el artículo tiene spoilers como castillos de grandes. Más todavía, si hablamos de Juego de Tronosuna de las series más sangrientas de la historia de la televisión. 

Como diría aquel, a la fuerza ahorcan y, viendo el volumen de decesos que tiene la serie de HBO, alguno de ellos tendría que satisfacer a los fans de Juego de Tronos. Vale que no compensan los buenos fallecidos en comparación con los malos, pero hay algunas muertes con las que millones de personas se han relamido. Esto es así. 

Viserys Targaryen - Juego de Tronos

viserys-targaryen-game-of-thrones-khal-drogo

De hecho, no hubo que esperar mucho para saborear una de las muertes más deseadas que nos regaló el show. Fue la de Viserys Targaryen, el hermano de Khaleesi, y autoproclamado Hijo del DragónEra pedante, irritante, déspota e insoportable. Por suerte, Khal Drogo se cruzó en su vida y le coronó, literalmente, con una corona de oro... ¡fundido! Impacto total y aún andábamos en la primera temporada. 

Joffrey Baratheon - Juego de Tronos

game-thrones

Eso sí, tuvimos que esperar hasta la cuarta para ver el fallecimiento más deseado de la historia de Juego de Tronos. Fue en su propia boda cuando Joffrey Baratheon fue envenenado hasta morir entre intensos dolores. La satisfacción de un público que daba por inmortal al más cruel de los Lannister, y eso que el listón estaba alto, fue antológica

Gustavo Fring - Breaking Bad

Gustavo-Fringe.png

Y si hablamos de malos malosos, no queda otra que recordar a uno de los villanos más memorables de la serie más memorable: Gustavo Fring en Breaking Bad. Durante dos temporadas, el traficante buenista hizo la vida imposible a Walter White y Jesse Pinkman, incluso planeando el asesinato de ambos. Al final, Heisenberg le despachó con una de las muertes más épicas de la historia de la televisión, y un final de temporada potente e histórico. 

Charlie Pace - Perdidos

Charlie-pace-pennys-boat

Todo lo contrario le pasa a Charlie Pace en PerdidosSu personaje es odioso hasta decir basta y es de los que no toma una decisión correcta ni aunque le vaya la vida en ello. De ahí que el 99% de público deseara su muerte. El problema es que cuando ésta llegó, muchos se arrepintieron de sus malos deseos, sobre todo al ver el ya mítico mensaje: Not Penny`s Boat. Memorable. 

El Gobernador - The Walking Dead

Governor-TWD-Death

Y por no dejar las grandes series, continuamos con The Walking Dead y el que, hasta la llegada de Negan, fue el villano más recordado de la serie: El Gobernador (quien dejó paso a un buen número de personajes detestables en la quinta temporada). No sólo se cargó a Hershel, sino que se las hizo pasar canutas a Rick y los suyos en lo que ellos llamaban hogar, la cárcel. Al final, tuvo su merecido, de la mano de la afilada katana de Michonne. 

Ralph Cifaretto - Los Soprano

Para terminar, nada mejor que hacerlo con una de las grandes joyas de HBO, por no decir la que más, por pionera: Los Soprano. El show que lanzó el boom de las series, tenía muchos personajes odiosos, pero sobre todos ellos sobresalía, con mucho, Ralph Cifaretto, Ralphie

ralph-cifaretto-the-sopranos

Uno de los lugartenientes más rentable de Tony Soprano, era también uno de los más problemáticos. Violento, psicópata, sádico, resentido... un peligro andante. Dicho lo cual, el propio Tony Soprano tuvo que poner solución al problema, rompiendo una de sus reglas más sagradas: un hombre hecho no mata a otro hombre hecho. Con Ralphie hizo una aplaudida excepción. 

Fotos: Reddit, HBO, AMC e Instagram