Las mejores actuaciones ever de Tu cara me suena

Por Tu cara me suena en las tres primeras ediciones, que hasta la fecha ha emitido Antena 3, se han podido ir viendo a tantos famosos convertirse en estrellas de la música que se hace muy difícil destacar quienes han sido aquellos que dejaron actuaciones memorables, que con el paso del tiempo siguen siendo recordadas por el espectador.

Las que sí que tendrán la oportunidad de subirse a ese barco de artistas; que lo hicieron de cine en el programa son Silvia Abril y Ana Morgade. Para Silvia no será muy difícil lo de embutirse en la piel de otros personajes, algo a lo que está más que habituada por sus diferentes trabajos que se han visto en la televisión, en los último años.

Por su parte, Ana Morgade seguro que acaba siendo carne de Zapeando, puesto que algún momento estelar seguro que va a regalar. Algo así como el reciente que dejó junto a su compañera Anna Simón, quien podrá contarle su experiencia en el show que presenta Manel Fuentes.

Pero yendo al pasado y a la espera de esa cuarta edición es imposible no recordar cuando Edurne (sí la eurovisiva) tira de taconazos, se tuesta la piel y deja al público boquiabierto con su imitación de Beyonce. La verdad, es que en cuanto a sensualidad sería difícil elegir entre la madrileña o la americana.

Aunque si hay que recordar a quienes bordaron a estrellones estadounidenses, hay que hablar  Angy y Melody embutidas en la piel de Lady Gaga y Cristina Aguilera. Parecía el plató de Antena 3 más el Madison Square Garden que otra cosa.

Una Angy que es de la más recordadas por su paso por Tu cara me suena y que también lo bordó siendo Beyonce. Su ritmo y su capacidad de baile recordaban mucho a la artista tejana.

Pero si se va a hacer un repaso por las mejores imitaciones que se vieron en el show sería casi un sacrilegio no mencionar a Roko, que tantos y tantos momentos ha dejado al espectador. Y es que Rocío Pérez Armentero (ese es su nombre real) supo ser Loreen bordando su Euphoria eurovisivo o también Nancy Sinatra, donde todos pudieron ver que un clásico como ‘These boots are made for walking’ bien hecho siempre es atractivo.

Aunque sin duda fue su imitación de Adele, alguien tan difícil de calcar, la que dejó la piel de gallina a todos los espectadores; los presentes en plató y los que asistían desde el sofá de casa. Sólo quedaba aplaudir y disfrtuar al ver algo de ese calibre.

Si bien, no sólo de grandes voces femeninas iba a vivir el programa como bien demostró Daniel Digés y su Soy minero de Antonio Molina; o también Xuso Jones y su gran actuación a lo James Arthur.

Son tantos los grandes recuerdos que también hay rescatar aquellos instantes que encantaron por el humor también; como fue Flo y su aparición como El Sevilla de los Mojinos. Algo parecido a lo que generó Arturo Valls cuando llegó ataviado con pelucón y mallas para ser LMFAO.

Anna Simón también demostró que se puede ser graciosa, incluso siendo un hombre como lo fue al cantar La madre mi amigo José de El canto del loco.  Aunque quien se lleva la palma en cuestión de conversión de sexo es Santiago Segura y su Rafaella Carrá particular. Decir que fue hilarante es quedarse corto.

Ahora ya comienza la cuenta atrás, para que nuevos personajes conocidos sigan haciendo tan amenas esas noches de otoño e invierno, en las que se transforman en otros encima de un escenario. 

Fotos: Atresmedia, Redes Sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas