Las heridas de guerra de Dominic Purcell en el rodaje de Prison Break

Vaya susto el que se ha llevado el actor de Prison Break Dominic Purcell mientras grababa lo nuevo de la serie. Según publican medios como Deadline o Hollywood Reporter, el actor se encontraba tranquilamente en el set cuando, de repente, si esperarlo, se le vino encima de su cabeza una pesada pieza del decorado. ¿El resultado? Su nariz fracturada por dos sitios y una brecha que, por lo que cuentan los medios citados, ha necesitado casi cien puntos de sutura. 

ADEMÁS: Las 22 mejores series que no te puedes perder este verano

"Estoy bien #graciasporelapoyo… Tuve un pequeño accidente en el set. Jaja! De vuelta al trabajo lo antes posible. Vale la pena tener una cabeza dura cuando una barra de hierro cae sobre tu cabeza”, bromeaba en Instagram, donde ha compartido una foto con las heridas de guerra. “El doctor me dijo que tengo un tejido fibroso inusualmente duro que me ha salvado la vida. ¡Gracias a dios por mi herencia vikinga!”.

Tras el accidente, el equipo trasladó al actor australiano a Casablanca desde Marrakech, donde está teniendo lugar parte de la grabación de la serie.

Recoge la 20th Century Fox TV en un comunicado que hasta que Dominic Purcell se recupere, se alterará la producción para rodar las escenas en las que el actor no esté presente

ADEMÁS: 20 series infravaloradas que deberías estar viendo

El equipo se encontraba en Marruecos para grabar las escenas de la nueva temporada que transcurren en Yemen y en unos días pondrán rumbo a Vancouver (Canadá). Será allí donde Purcell grabe con la ayuda de un croma la parte que por culpa de este desafortunado accidente se haya quedado sin rodar. 

ADEMÁS: Las 25 mejores series de los últimos 25 años

Siete años despeñes de su final, el estreno de esta quinta temporada de Prison Break está previsto para principios de 2017. Tanto Wentworth Miller como Dominic Purcell volverán a meterse en la piel de Michael Scofield y Lincoln Burrows.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Fue en el programa 'Red Table Talk' de Facebook Watch 

Ver resumen Ocultar resumen

La plataforma Disney+ será la encargada de lanzar la nueva y esperada producción de Marvel TV Studios, una serie sobre el cómic de She-Hulk, una superheroína totalmente atípica al mundo Marvel que estamos acostumbrados en los últimos años y que apareció por primera vez en 1980.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Páginas