Las guapas y sensuales protagonistas de True Detective

Ha sido esta la semana de la vuelta de una de las series con más éxito de público y premiada del pasado año. Y es que True Detective sólo necesitó ocho capítulos; una buena historia, una gran dirección y una maravillosa interpretación de Woody Harrelson y Matthew McConaughey para convertirse en una de las series imprescindibles; cuyo visionado es obligatorio por cualquier seriófilo que se precie en serlo.

Pero como todo lo bueno es finito llegó el momento de decirles adiós. Además los dos protagonistas ya confirmaron en su día que no iban a regresar. Pese a ello, la expectación que ha levantado el estreno de la segunda temporada de la serie sólo está a la altura de las grandes de los últimos años como Juego de Tronos, Mad Men o Breaking Bad.

Lo hace contando con Collin Farrel como protagonista y con una nueva historia y ambientación. Y sobre todo contando con una mayor presencia femenina que en la primera temporada de la creación de Nic Pizzolatto.

La chicas tienen más peso en la segunda temporada

La protagonista junto a Collin Farrel es Rachel McAdams que interpreta a Annie Bezzerides, y que pretende estar a la altura de las actuaciones pasadas de la serie. La actriz canadiense está considerada como una de las promesas más firmes de Hollywood y se le catalogó con frecuencia como la nueva Julia Roberts. Con una larga lista de comedias románticas le llega el turno de apostar por un papel intenso que le haga virar su carrera.

Pero quien ha llamado mucho la atención es Adria Arjona. La joven portorriqueña de 23 años es la hija mayor del cantante Ricardo Arjona. Su sensualidad y atractivo, además de sus dotes para la interpretación le han valido el papel de Emily. Una joven que es la pareja de Paul Woodruhg (Taylor Kitsch) pero que ya quisieran todos que fuera la de ellos.

Guerra de guapas en True Detective 2

La otra actriz que ha sorprendido en el primero de la segunda temporada es Leven Rambin, quien ya demostrara su belleza y sensualidad en actuaciones anteriores como se pudo ver en su paso por Anatomía de Grey y CSI Miami. La tejana pugnará duramente con la portorriqueña por ser la más sexy de la serie.

Aunque otras como Ashley Hinshaw tienen mucho que decir en ese sentido. La rubia actriz y con pasado de modelo tiene también muchas papeletas para acabar llevándose el título de chica más sexy de la segunda temporada de True Detective.  Hasta la fecha ha participado en varios filmes, en pocos protagonistas, y en esta ficción no se le verá como un personaje constante, aunque tendrá su cuota de pantalla. Eso sí, dejará impregnada la pantalla de belleza como hacía en True Blood. 

Fotos: Twitter, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Salvados abre una nueva etapa en laSexta. No solo porque estrena nueva temporada, sino porque también estrena nuevo presentador. Y según el director de Antena de laSexta, Mario López, "va a ser más Salvados que nunca". Nadie duda de la profesionalidad de Gonzo, pero ¿se puede hacer Salvados sin Jordi Évole?

Ver resumen Ocultar resumen

Recopilación de los productos más bizarros de Aliexpress

Ver resumen Ocultar resumen

Facu Díaz se define en Twitter como "un cactus". Nada más (y nada menos) para mostrarse al mundo (tuitero) por parte de un humorista cuyas teorías políticas se han convertido en algo de lo más celebrado en la actualidad (si no se lo creen, miren aquí).

Usuario incansable de la red del pajarito azul, los suyos son tuits de esos que cuentan con un buen puñado de likes.

Páginas