Las fotos que no recordabas de Elsa Pataky

Quien dice que los 30 son los nuevos 20 debe estar hablando del caso de Elsa Pataky. Y es que, aunque cueste creerlo, la actriz madrileña ha cumplido, recientemente, 39 años. Nadie lo diría.

Cierto es que, al borde de los 40, Elsa Pataky está mejor que nunca, pero también lo es que poco queda ya de aquella joven que, en la década de los 90, se colaba cada tarde en nuestras casas con Al salir de clase. La serie que encendió la mecha de los éxitos que vendrían después y que escondía más de lo que mucha gente pensaba. Y no porque por entonces no fuera igualmente una monada, sino porque ahora muestra una imagen mucho más segura de sí misma. Una imagen que, a lo largo de los años, ha sabido explotar, convirtiéndose en su principal activo.

Mujer anuncio

Chica de revista por excelencia, en su haber tiene portadas tan recordadas como aquella de 2007 de la revista Elle en la que aparece protagonizando uno de sus primeros patakys. De esa misma sesión de fotos nació el conflicto con Interviú por la publicación de unas fotos robadas de la actriz en topless. Aunque ése es ya otro cantar.

Y ha sido este gran atractivo físico de la actriz el que le ha llevado a convertirse en imagen de infinidad de firmas, publicitando desde helados a vestidos de novia o planchas para el pelo. Aunque mención aparte merece ése en el que, en 2010, aparecía cual musa del mismísimo Cristiano Ronaldo para una marca de relojes.

Por entonces lucía una larga cabellera castaña que nada tiene que ver el corte de los últimos años: un pixie que ha evolucionado en bob con el que, una vez más, ha vuelto a crear tendencia.

De Fonsi a Thor

Aunque a su actual marido, Thor, o Chris Hemsworth para los amigos, le gusta de todas las formas; ya sea de morena (sí, también ha tenido el pelo de ese color), de castaña o de rubia, como vuelve a serlo ahora.

A él se unió en matrimonio hace cinco años y juntos han formado una bonita familia con la llegada de su primera hija, India Rose (2012,) y los mellizos, Sasha y Tristan (2014). Una estampa familiar tan onírica la que protagonizan, que hace que nos hayamos olvidado por completo de las otras parejas famosas de la actriz.

Con Fonsi Nieto, su primera gran relación, estuvo saliendo de 1999 a 2004. Posteriormente y tras una breve relación con el cómico francés Michäel Youn, le llegaría el turno al oscarizado Adrien Brody. Tras tres años de relación (de 2006 a 2009), tampoco la cosa funcionó con él y después de vivir dos breves romances con Olivier Martínez y Pau Gasol (éste último sin confirmar) acabó enamorándose del guapo de Chris.

CV envidiable

Un currículum, el sentimental, mucho menos prolífico que el profesional, que le ha llevado a interpretar éxitos tanto dentro como fuera de nuestro país. En España ha rodado con directores de la talla de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de Dios), junto a Penélope Cruz y Victoria Abril; José Luis Garci (Tiovivo c. 1950 y Ninette), Paco Plaza (Romasanta) o Bigas Luna (Di Di Hollywood).

En Estados Unidos, por su parte, tuvo su primer contacto con la meca del cine en Serpientes en el avión y posteriormente, y de manera más estable, con la saga Fast & Furios, en la que ha participado en las tres últimas entregas. Ahora, ha dejado a un lado su faceta como actriz para primar la de madre. Una madre que está estupenda a sus fantásticos 39 años y que, por supuesto, sigue levantando pasiones.

Fotos: Gtres y redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

25,2 millones de reproducciones

Casi 700.000 retuits

Y rozando 1,9 millones de me gusta. 

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo al último (mini) hilo tuitero de Quique Peinado porque puede provocar carcajadas. "Yo sólo digo que no entiendo muy bien por qué los políticos no matan por salir en Buenismo Bien cuando relanzamos sus carreras así", dice el colaborador de Zapeando (laSexta) y una de las voces, junto a Manuel Burque, del programa de la Cadena SER.

Páginas