Las fotos que no conocías (o no recordabas) de Hiba Abouk

Telecinco - Martes a las 22:30

La conocemos porque se ha convertido en una de las caras más famosas de la televisión en nuestro país en la actualidad. Hiba Abouk saltó a la fama tras su aparición en El Príncipe, una de las series más exitosas de la pequeña pantalla que Hiba protagoniza junto a otros actores de renombre como Álex González, José Coronado o Rubén Cortada.

No obstante, hay mucho más allá de Hiba Abouk en El Príncipe puesto que antes de obtener el papel principal de esta ficción, la actriz cuenta con una lista de trabajos a sus espaldas. La belleza madrileña, que se conozca, debutó con una primera aparición en televisión en el año 2010. Fue su participación en La isla de los nominados. Sin embargo, ese sería el comienzo de una triunfante carrera.

A ello le siguió en 2011 su paso por la serie Cheers, para más adelante obtener un papel en Con el culo al aire, la serie en la que interpretó a Candela en 26 episodios. Asimismo, Hiba Abouk ha actuado en El corazón del océano en la que por cierto coincidió con Hugo Silva.

Relación con Hugo Silva

Y es que la mención de este actor no es casual. Hiba mantuvo una relación de varios años con el divo televisivo, concretamente, hasta 2012 que fue el año en que rompieron. Sin embargo, la vida sigue y parece que Hiba también estuvo algún tiempo con otro guapérrimo del mundo de la pequeña pantalla: nada menos que Luis Fernández.

Hace relativamente poco también se ha vinculado a la bellísima actriz con el cantaor Nani Cortes, no obstante, no se ha llegado a confirmar dicho romance. Parece que Hiba en la actualidad está totalmente centrada en su trabajo, una carrera que empezó hace tiempo y que nos ha dejado todos estos momentos en los que aún no habíamos visto. Eso sí, el momento que aún no hemos visto y queremos ver es el final feliz entre Morey y Fátima

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas