Las fotos más locas (y alguna cuerda) de María Valverde

María Valverde lo tiene todo. Divertida, dulce y sexy a partes iguales, la actriz ha pasado de ser la Iolita por excelencia del cine español a triunfar en grandes producciones de Hollywood. Y es que de esa niña que triunfó con tan sólo quince años con la película La Flaqueza del Bolchevique (película con la que consiguió su Goya a Mejor Actriz Revelación) ya no queda nada.

Pero sí sigue siendo la misma en cuanto a espontaneidad y sentido del humor se refiere. De hecho, su madre la sigue llamando Campanilla (como lo hacía cuando era niña) por su facilidad para recuperarse rápidamente de los fracasos.

Y así es, una luchadora. Desde que dejó su relación con su compañero en Tres Metros Sobre el Cielo y Tengo Ganas de Ti, Mario Casas, ha comenzado una nueva vida en Londres. Vive a caballo entre Londres y su madrileño barrio de Carabanchel y está imparable.

Hace sólo unos meses estrenó, Exodus, de Ridley Scott (el director de Blade Runner y Alien, el Octavo Pasajero). En esta película bíblica, María Valverde se convirtió en Séfora, la mujer de Moisés que fue interpretado por el mismísimo Christian Bale (Batman).

También fue estrella del último anuncio de Freixenet en el que compartió protagonismo con el cantante David Bisbal.

Proyectos muy importantes

María Valverde tiene en la actualidad varios proyectos importantes. Hace unos meses estrenó Broken Horses, una thriller americano que trata sobre la guerra por el narcotráfico que se desarrolla entre las fronteras de Estados Unidos y México.

También acaba de estrenar Ahora o Nunca, una comedia romántica que la actriz protagoniza junto a Dani Rovira y que se ha convertido ya en el estreno español del año. Se ha situado en la segunda posición en taquilla, solo por detrás de Jurassic World, y ha superado el millón de espectadores.

La actriz trabaja también en Guernica, un film que se rueda en Bilbao y que se centra en el bombardeo de la población vizcaína de Guernica durante la Guerra Civil española. Se trata del segundo largometraje de Koldo Serra y es una coproducción entre España, Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania y Francia que está protagonizado por: María Valverde, Víctor Clavijo, Bárbara Goenaga e Irene Escolar.

También acaba de rodar en Turquía y Azerbaiyán, Ali & Nino, una película que narra la historia de amor entre una joven cristiana (interpretada por María Valverde) y un aristócrata musulmán, al que da vida el actor Adam Bakri, conocido por haber protagonizado Omar, un film que fue nominado en la 86ª edición de los Premios Oscar como Mejor Película Extranjera. 

Además, María Valverde rodará pronto Galápagos, un largometraje de Álex Marull. No sabemos de dónde saca el tiempo esta chica para poder participar en tantas películas, ¡y cada una en una punta del mundo!. Y es que los directores se la rifan. Cosa que no nos extraña nada porque sólo con ver a María Valverde en sus fotos de Instagram: alegre, divertida, seductora y tan dulce como siempre, ¡nosotros también nos quedamos con ella!.

Redes: Instagram y Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas