Las diez series que más hacen subir la temperatura

Negar el poder de atracción de una escena de sexo en televisión  sería ponerse una venda en los ojos. Algunas quedan fuera de contexto y esas sí que son penalizadas por el espectador. Por el contrario aquellas ficciones que tienen un contenido de nivel y que además añaden momentos de complicidad íntima entre varios de sus personajes tienen un plus que muchos saben valorar.

De esta forma, echando un ojo a varias de las series que han tenido una acogida gloriosa entre público y crítica en los últimos tiempos también se puede observar que en muchas de ellas hay escenas para el recuerdo.

El caso de True detective es uno de esos ejemplos en los que la escena se sexo está plenamente justificada. Y es que Rust  Chole y Marty Hart no sólo iban teniendo un descenso a los infiernos persiguiendo a un criminal sexual, sino que ambos debían de llegar que el sexo les separa los caminos. Y así ocurrió con la infidelidad de la mujer de Hart con Chole. Lo cual era una respuesta a la relación que Marty tenía con una sensual joven (Alexandra Daddario)

Hank Moody se lleva la palma

Donde no hay opción a creer que el sexo no puede estar justificado es en serio que lleva por nombre Californication. Hank Moody (David Duchovny) es de esos personajes que muchos hombres desean ser pese a los problemas que le genere. Su poder de magnetismo con las mujeres era proporcional a su capacidad de fracasar luego con ellas.

En otra de las series donde el sexo se entiendo como algo más que el mero placer es en Juego de Tronos. Donde son múltiples las escenas de camas. Desde las que son por amor, por cuestiones políticas, relaciones homosexuales, otras para demostrar el sometimiento a otros, incesto, etc. Pero siempre con un porqué.

En Vikings, al igual que ocurre en Spartacus, el sexo responde en muchas ocasiones a una demostración de poder. De gallardía y masculinidad en el caso de los hombres. Y es que tiempos de guerra siempre es buen momento para tiempos de sexo.

¿Y qué mafioso que se precia no es un tipo que se mide por la cantidad de sexo que tiene? Y así iba a ser también en Boarwalk Empire y es que Nucky Thompson además de administrar con mano de hierro  el dinero de Atlantic City tiene tiempo para sus escenas tórridas. No es el único hasta los más puritanos del lugar acaban sucumbiendo a los encantos de algunas alcobas.

La erótica del poder

Y como el poder tiene unido el sexo Frank Underwood no iba ser menos en House of cards. Su relación con Kate, su joven y amante periodista centro parte de la primera temporada. No es el único personaje con predilección por el sexo. Claire también tiene sus momentos íntimos. ¿Si no que le pregunten a Meechum?

Entre los doctores también iba a haber sexo, más si el nombre de la serie lleva ya impreso el sexo como es el caso de Masters of sex.Y como la pasión no entiende de edades hasta los vampiros buscan sus momentos íntimos como se ve en el caso de True Blood.

Fotos: Twitter, Facebook, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Sara Sálamo se ha convertido, en los últimos días, en el azote de una derecha desaforada y desatada en redes sociales. 

La actriz ha tomado un protagonismo inesperado que se originó en un hilo en el que, sin mencionar partido alguno, se mostraba contraria a respetar a un partido homófobo, machista y racista

A pesar de no dar nombres, la derecha ofendida se dio por aludida y no tardó en cargar contra Sara Sálamo a la que han abrasado a insultos y menosprecios desde entonces. 

Ver resumen Ocultar resumen

Reflexión profunda

Ver resumen Ocultar resumen

En 2019, cinco de los peores políticos del hemiciclo español que no formaban coaliciones, fueron repudiados por un pueblo al que no habían convencido. No tardaron en convocar otras elecciones que cargaron al erario público. 

Hoy, buscando todavía sus votos para el Gobierno, sobreviven como diputados rasos del Congreso. Si tiene usted algún problemas y se les encuentra, quizás pueda ignorarlos y pedir ayuda a otra persona. 

El Equipo E

Una obra maestra. 

Páginas