Las diez pelis, más una serie, con más tacos de la historia

Tal vez haya alguna más que cuente con más tacos, pero de entre las registradas y más conocidas es El lobo de Wall Street quien se lleva el honor de ser el filme con más palabras malsonantes por metro cuadrado. O por segundos, mejor dicho. Así lo confirmó la web especializada en cine Screenit que llegó a contar 506 fuck en el filme de Martin Scorsese.

Seguro que Leonardo Di Caprio y su ya famoso Jordan Belfort fue quien más contribuyó al numero total de tacos. En descargo de Scorsese hay que decir que las más de 500 palabrotas se dicen en tres horas de metraje. Mientras que otras películas se acercan, casi a ese número, con muchos menos minutos. 

Quien obstentaba el anterior récord era otra criatura de Scorsese; y es que Casino con Robert De Niro y Sharon Stone como protagonistas -y como grandes utilizadores de tacos-  llegó a decir a 402 veces la palabra joder.

 Algo lejos se quedó otra película que llega de la factoría del afamado director como es Uno de los nuestros. 300 veces se dijo en esa película fuck y seguro que muchos de ellos fueron en la escena que Joe Pesci decide disparar a un camarero sin razón aparente. 

Scorsese, el rey del taco 

Otro de los directores que tanto gusto tiene por los tacos es Quentin Tarantino. No es de extrañar ver la proliferación de tacos en sus películas. En una de sus últimas películas, Malditos Bastardos era raro quien no lo dijera. Algo parecido a lo que sucedía con Reservoir Dogs y sobre todo con Pulp Fiction, en la que se mostraba todo un catálogo de insultos. 

Aunque a otra película que habría que tener muy en cuenta en este listado es a Scarface, de Brian de Palma. Ahí Al Pacino suelta un fuck casi en cada momento en el que aparece. De hecho, se contabilizó uno cada 29 segundos, para ser exactos. 

En un recuento de películas en la que hablar bien no está muy valorado es imposible obviar a Clint Eastwood. Y de entre sus filmes se lleva la palma El sargento de hierro donde en cada momento el sargento instructor suelta alguna burrada mayor que la anterior. El tradicional fuk es casi un juego de niñas con coletas en esta película. 

También un desfile de tacos se podía presenciar en otro filme con un sargento instructor y el mundo militar de fondo. Sí, La Chaqueta metálica de Stanley Kubrick es otra muestra donde los tacos encuentran a su mejor aliado. 

En las series también hay tacos 

Algo así también como casi todo el cine de Guy Ritchie. Y es que el ex marido de Madonna es muy dado a reproducir el lenguaje callejero, como bien se pudo ver en Snatch: Cerdos y diamantes. Ahí el gran ganador era Brad Pitt que hacía,además, de gitano. Campeón de boxeo gitano sin guantes para más señas. 

Pero no sólo en el cine los tacos tienen un lugar. Si no, basta con mirar una de las grandes series de todos los tiempos como es The Wire. En la ficción había que recrear el ambiente de una ciudad tan conflictiva como Baltimore. Y David Simon rizó el rizo; ya que McNulty y Bunk (dos de los policías) se marcaron una escena sólo con la palabra fuck. Toda un joya. 

Fotos: Redes sociales

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido viral esta semana un tuit en el que descubrimos una forma de hacer un riquísimo sandwich de tortilla francesa que resulta absolutamente prodigiosa.

Eso sí, parece sencillo si lo ves pero ponerse manos a la obra es otra cosa muy diferente.

¿O no?

El caso es que a Alberto Chicote la ha fascinado como al que más este método o truco de cocina. Aunque propone un añadido.

Ver resumen Ocultar resumen

Tocaba actuación en laSexta del presidente del Gobierno en funciones y candidato por el PSOE a la presidencia que viene, valga la redundancia. O sea, que entrevistaba Ferreras a Pedro Sánchez y, claro, en televisión las audiencias son lo importante. ¿Y qué audiencia obtuvo el presidente? ¿Y sus rivales en la parrilla telesivia?

A ver.

La entrevista fue ubicada en un horario bisagra en el que compitió un ratito con El Hormiguero y otro ratito con Gran Hermano VIP.

Páginas