Las diez comedias que Álex González querría protagonizar

Que Álex González es uno de esos nombres que ya han ascendido al olimpo de estrella, entre los actores españoles, es algo que no entra en discusión posible. Su participación en una serie o película es una garantía de tener una legión de seguidores declarados.

Y con El Príncipe se ha disparado su caché y su fama a cuotas altísimas. Se le ha visto casi siempre como un hombre de acción y pocos papeles lejos de esos se le han podido observar en la televisión.  Pero hace no mucho se descolgó con una confesión: estaría dispuesto a optar por un papel dentro de una comedia.

Consejos para hacerlo le podrían dar algunos de sus compañeros actuales como Jose Coronado (inolvidable en hermanos de leche)  o Pau Durá, que se le vio hacer de ligón en Siete vidas. ¿Cuáles serían los papeles que encajarían mejor en las características de González?

Álex bien podría haber sido el compañero de piso de Chandler en Friends; para ligar como Joey no iba a tener problemas, eso sí con algo más de sentido común. No tiene pinta de meterse en un armario mientras otros le roban la casa.

De Friends a Allí Abajo

En otro lugar que bien podría encajar es en La que se Avecina. Ni siquiera tendría que cambiar de cadena. Le iría como anillo al dedo el papel de chico que trae locas a las vecinas de Montepinar y acaba siendo un león más.

En Big Bag Theory incluso podría ser un chico nuevo en la Universidad. Ese profesor que llega para cambiar la vida de los demás. El problema sería aguantar a Sheldon. Eso sí, con Penny haría buenas migas.

En los Serrano podría haber encajado como Marcos. Si no se le resiste Fátima tampoco lo hubiera hecho su hermanastra por mucho que Resines se opusiera. Ni la escobilla le hubiera hecho dudar; pero aguantar a Santa Justa Clan hubiera sido quizás demasiado martirio.

Donde sí que no habría dudas para verle hubiera sido como sustituto de Charlie Sheen en Don hombres y medio. Seguro que a él no le importa tener que sacrificarse y ligar con multitud de chicas. 

Tendría que irse a Atresmedia pero bien que podría firmar una adaptación de Allí Abajo. Cierto que él el accento vasco no lo tiene controlado, pero sería cuestión de que fuera un madrileño el que bajara a Sevilla. Un intercambio entre chotis y sevillanas.

Incluso conquistaría a Jane

¿No imagináis a Álex González siendo uno más del grupo de colegas de Cómo conocí a vuestra madre? Ir a un bar irlandés a ligar es algo que cualquiera ha intentado una vez. Así que Álex bien podría probarlo.Incluso en Aída podría haber tenido un hueco este exitoso actor. En Esperanza Sur siempre se echó de menos un amigo para Luisma y el Barajas que les enseñara a ligar. No iban sobrados.

Donde sí que se le guardaría un hueco seguro al protagonista de El Príncipe sería en Jane The Virgin. ¿O es que no bordaría el papel de Rafael Solano como ese millonario seductor de buen corazón?

Y por último, también podría haber optado por tener más de una vida y participar  en la ya mítica 7 vidas. Incluso podría haber sido David, papel que interpretó Toni Cantó. Lo que se le puede asegurar a Álex es que no acabaría de diputado por hacerlo. Que esté tranquilo.

Fotos: Twitter, Instagram, Facebook

 

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas