Las diez actrices más populares de 2015 para Tumblr

Estamos a final de año y, como tal, siempre es un momento idóneo para hacer recopilaciones de lo vivido en los últimos doce meses. Así comienzan a prolifear las listas de mejores películas del año (como la que elaboraron los usuarios de IMDB), e incluso siempre hay tiempo para recordar lo peor que se ha vivido en un año. 

Un año, el de 2015, en el que las redes sociales siguen cobrandocada vez más importancia. Twitter, Facebook y demás siguen marcando tendencia. De hecho, el 52% de los contenidos sobre los que se habla en Twitter están relacionados con la televisión, y la compañía de Michael Zuckerberg dio a conocer hace nada los programas más comentados en los muros de sus usuarios. 

Las redes sociales mandan

Y ahora ha sido Tumblr quien ha desvelado un nuevo dato que demuestra la importancia de las redes sociales en el mundo del cine y la televisión. Mucha de la popularidad de los actores y actrices son potenciadas a través de las redes sociales, y el caso de Tumblr y las actrices es paradigmático.

 

El top ten de las chicas que más popularidad y más reblogueadas (si se permite el palabro) está copado por actrices de Hollywood y de la televisión norteamericana. Una lista que encabeza la estrella Disney, Zendaya Coleman. Sí, la jovencita de 19 años es toda una celebridad global y ha conseguido ser la que más atracción provoca en esta red social. 

Su lucha contra los retoques fotográficos, el hecho de ser designada como la nueva Miley Cyrus (comparte agentes, pero no estilo actual), de ser una de las nuevas amigas de Taylor Swift le ha llevado a colarse en los más alto del Star System. Datos como éste, le llevan a ser ya una estrella con todas las palabras. 

El segundo puesto no es para una chica Disnsy, sino para una Marvel. Y es que los superheroínas están de moda y Agents of Shield ha creado un púlbico de una fidelidad extrema. Así que no extraña que Hayley Atwell (Peggy Carter) sea la segunda de este particular podium.

Y con el tercer puesto llega el turno para la comedia. Y para una de sus más brillantes representantes como es Amy Poehler, a la que cualquiera adora desde Saturday Night Live, y que visto, su éxito en Tumblr debe gustar por Parks and Recreation (aunque los periodistas extranjeros no piensen igual)

¿Falta alguna?

Muy cerca de los tres puestos de cabeza se queda Scarlett Johansson, que independientemente de la película que haga, siempre acaba interesando al público. Le sigue Kristen Stewart que no ha tenido su mejor año profesional, pero sigue siendo y lo será por mucho tiempo la chica que interpreto a Bella en Crepúsculo. Además, posados como el que hizo para Mario Testino dan pie a más popularidad.

Y si la quinta laza es para una chica que se dio a conocer en un saga, el sexto es para el de otra como Harry Potter. Ese lugar corresponde a Emma Watson. El cual se nos hace raro. Emma bien merece un puesto con más reblogs.

El séptimo puesto es para Anna Kendrick y al octavo llega Jennifer Lawrence, que hay en un lugar en el que no es la primera. Algo que sí lo es en cuanto a dinero recaudado. Cierran los diez primeros puestos Laverne Cox y Natalie Dormer a la que adoramos por Juego de Tronos. 

Fotis: Redes sociales/ Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas