Las cosas se complican para Noah y Alison en el adelanto de The Affair

 

 

Para muchos espectadores, The Affair supuso el mejor estreno de 2014 en el ámbito televisivo. Y no andan muy desencaminados. Su original narrativa, su espectacular reparto, su complicada historia de amor y desamor consiguió enganchar a millones de personas en todo el mundo. Y es que Showtime volvió a dar en el clavo. Así las cosas, la segunda temporada, que llegará a la parrilla USA el próximo otoño, se presenta muy calentita. Más aún viendo como terminó la primera entrega (atención, spoilers). 

Y es que The Affair retomará la historia en el punto exacto donde se quedó el año pasado, con Noah (Dominic West) y Alison (Ruth Wilson) convirtiendo su romance de verano, en una relación en toda regla, con Nueva York de testigo. Una historia de amor que es interrumpida, de manera abrupta, por la Policía. Noah era el principal sospechoso de la muerte de Scotty Lockhart (Colin Donnell), hermano de Cole (Joshua Jackson) el ex marido de Alison. 

Más que una aventura

Ahí terminaba una primera temporada trepidante a la vez que parsimoniosa, que supo acelerar el ritmo cuando debía y pararlo cuando era conveniente. La historia jugó con todos los espectadores pues, cuando todos creíamos que todo giraba en torno a la aventura de los protagonistas, descubrimos que había un embarazo no deseado y un asesinato esperando. 

Como esperando estamos todos a que Showtime dé una fecha para el estreno. Sí, será en otoño pero cuándo, aún no se sabe con exactitud. Toca esperar, especular y contar los días que faltan para que termine un verano que acaba de empezar. El affaire de verano que se convirtió en una relación seria, a costa de dos matrimonios rotos de antemano, tiene en vilo a media comunidad seriéfila. Más aún tras un teaser de 30 segundos que genera más preguntas que respuestas. Showtime, necesitamos más material. Gracias. 

Fotos y vídeo: Showtime

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix estrena nuevo trailer y vuelve a apostar por una serie adolescente sobre un personaje diferente al resto del mundo.

Sydney o Syd es una chica que se encuentra en plena etapa del instituto, un infierno para muchos y para ella, algo complicado de por sí combinado con los dramas familiares y amorosos, pues le gusta una chica y no es correspondido. A esto, además, se le añade la repentina aparición de unas habilidades telequinéticas.

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que Al Pacino le ha cogido el gusto a las plataformas de streaming. Tras su nominación al Oscar por 'El Irlandés' (Netflix), ahora ha dado el salto a Amazon para perseguir nazis. Tal cual. 

'Hunters', la nueva ficción del gigante del streaming, es una de las series más esperadas del año y llegará a la plataforma el 21 de febrero. Lo hace de la mano de Jordan Peele como productor ejecutivo y con experiencia constrastada en películas como 'Déjame salir' o 'Nosotros'. 

Páginas