Las cosas se complican para Noah y Alison en el adelanto de The Affair

 

 

Para muchos espectadores, The Affair supuso el mejor estreno de 2014 en el ámbito televisivo. Y no andan muy desencaminados. Su original narrativa, su espectacular reparto, su complicada historia de amor y desamor consiguió enganchar a millones de personas en todo el mundo. Y es que Showtime volvió a dar en el clavo. Así las cosas, la segunda temporada, que llegará a la parrilla USA el próximo otoño, se presenta muy calentita. Más aún viendo como terminó la primera entrega (atención, spoilers). 

Y es que The Affair retomará la historia en el punto exacto donde se quedó el año pasado, con Noah (Dominic West) y Alison (Ruth Wilson) convirtiendo su romance de verano, en una relación en toda regla, con Nueva York de testigo. Una historia de amor que es interrumpida, de manera abrupta, por la Policía. Noah era el principal sospechoso de la muerte de Scotty Lockhart (Colin Donnell), hermano de Cole (Joshua Jackson) el ex marido de Alison. 

Más que una aventura

Ahí terminaba una primera temporada trepidante a la vez que parsimoniosa, que supo acelerar el ritmo cuando debía y pararlo cuando era conveniente. La historia jugó con todos los espectadores pues, cuando todos creíamos que todo giraba en torno a la aventura de los protagonistas, descubrimos que había un embarazo no deseado y un asesinato esperando. 

Como esperando estamos todos a que Showtime dé una fecha para el estreno. Sí, será en otoño pero cuándo, aún no se sabe con exactitud. Toca esperar, especular y contar los días que faltan para que termine un verano que acaba de empezar. El affaire de verano que se convirtió en una relación seria, a costa de dos matrimonios rotos de antemano, tiene en vilo a media comunidad seriéfila. Más aún tras un teaser de 30 segundos que genera más preguntas que respuestas. Showtime, necesitamos más material. Gracias. 

Fotos y vídeo: Showtime

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas