Las cinco participantes más explosivas de Pasaporte a la Isla

Telecinco

Aún estamos en shock, con lo que ha generado la última edición de Supervivientes, y sus consecuencias una vez declarado Christopher como ganador. Y a pesar de todo, Telecinco no para. Sin solución de continuidad, cierra capítulo Honduras y abre otro nuevo: Pasaporte a la Isla. Lo curioso es que uno y otro están correlacionados

Doce concursantes, una convivencia veraniega y un sólo billete para Supervivientes 2016. Esto pinta muy bien. Aunque para buena pinta, el casting de concursantes. Como en botica, variados y completos. Eso sí, con un denominador común: la belleza. Y es que, de la docena de concursantes, casi la mitad, cinco, entran en la categoría conocida como pibones, en el ámbito de las féminas. Incluso alcanzarían las seis, si incluimos a la veterana vedette Jenny Llada. 

Two Yupa

No obstante, dejaremos al mito de los 70 como un grato recuerdo, y nos ceñiremos a las concursantes que van a levantar pasiones y lo que se tercie, dentro y fuera de la casa. Empezando por Two Yupa, la más exótica de las participantes. Tailandesa de desmesuradas proporciones, se dio a conocer tras un supuesto affaire con Rappel, el vidente. Algo que, años más tarde ha desmentido. 

Sus voluptuosas medidas, sus rasgos orientales y su buen rollo permanente, pueden ser una gran baza para ella. Eso sí, en su contra puede jugar su experiencia en realities. Participó en la segunda edición de La Granja, allá por 2005, y fue la primera expulsada. Confiemos en que, diez años más tarde, dure algo más. 

Luisa Kremleva

Tampoco se puede decir que la experiencia de Luisa Kremleva en televisión haya sido demasiado positiva. La conocimos con 18 años, en Hijos de Papá, de Cuatro, donde encabezaba el Movimiento anticatetos. Tres años más tarde, hizo que Alberto Isla dejara el trono de MYHYV por ella, y su amor no duró más de un mes. ¿A la tercera irá la vencida? 

Sin duda, condiciones no le faltan. De familia rusa, afincada en Marbella, soñaba con ser un ángel de Victoria's Secret y por cuerpazo no será. Eso sí, el carácter de la joven puede ser un problema, como también lo puede ser el hecho de que, visto su fácil enamoramiento con tronistas, haya dos en la casa: Cristian e Isaac. Ojo que Luisa es toda una bomba de los Cárpatos que dará muchos momentazos. 

Miriam Díaz

Y qué decir de Miriam Díaz, a la que conocimos directamente sin ropa. Fue una de las primeras Evas en el nude dating de Cuatro, Adán y Eva. Su larga melena y sus excepcionales curvas, enamoraron a la primera a Iván, un cantautor hippie que era feliz con sus guitarra. Mientras, Miriam buscaba alguien con dinero y que le diera comodidades.

Obviamente, la historia no pasó a mayores pero supuso el billete para que Miriam repita en Mediaset. La pregunta es, una vez enseñado todo, ¿se atreverá a repetir y desnudarse por completo en cámara? Que nadie lo descarte. El billete a Honduras está muy caro y Miriam va a por todas. 

Yasmina

Y si hablamos de ir a por todas, tenemos que mencionar a Yasmina quien dejó su trono con Fede, a pesar de tener pruebas de que éste había estado con otra chica. Obviamente, la relación no duró mucho tiempo y, de hecho, se ha hartado de advertir a Ylenia que Fede no era trigo limpio. Era un chico humilde, pero cuando tuvo fama parecía George Clooney

Dejó su trono por Fede y ahora no se pueden ni ver, ¿perjudicará este hecho a Yasmina?

Una vez aparcado Fede, la preciosa ex tronista toma el relevo del italiano y vuelve a Telecinco a sacar un billete para Honduras. Durante su trono, la fama de Yasmina no paró de crecer y sus fans de MYHYV seguro que siguen apoyándola. Incluso los de Ylenia. Que nadie lo descarte

Lorena Da Souza

La última de la lista de pibones es Lorena De Souza, presunta amante de Kiko Rivera y una desconocida que, en pocos meses, se ha convertido en habitual de Sálvame Deluxe. Con el pecho recién operado (el pasado mes de abril pasó por las manos de Marco Vricella), busca revolucionar la casa de Pasaporte a la Isla. 

La pregunta es, ¿lo conseguirá? Viendo sus pasos por el Poli y cómo dejó a todo el mundo con la boca abierta, que nadie descarte que dé la sorpresa. 

Fotos: Redes Sociales y Mediaset

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Una de las críticas habituales a los realities de Telecinco es la cantidad de dinero que se llevan sus participantes. Cantidades que, comparadas con el día a día, parecen excesivas, pero que dependen del caché de cada concursante. 

Páginas