Las 17 mejores fichas policiales de Hollywood y el Rock&Roll

En la vida de un artista de Hollywood no todo es glamour. La fama y el exceso de Rock&Roll puede meter entre rejas hasta al mismísimo Frank Sinatra y hacerle vestir ese pijama color naranja (al más puro estilo carcelero) que desde luego nada tiene de elegante. Es más, hay quien piensa que una celebrity no es tal, sin una detención en su expediente. Así están las cosas en el star system. 

Algunos por una fiesta demasiado alocada, otros por estar presentes en el lugar inadecuado, en el momento menos oportuno y otros por haber perdido la cabeza casi por completo. Sea por lo que fuere, lo cierto es que diversos personajes del cine y la música han protagonizado algunos de los episodios más bochornosos del historial policial de Estados Unidos. 

Ellos tienen la habilidad de pasar de los flashes, las cámaras y la alfombra roja a las rejas del calabozo en tan sólo cinco minutos. Y no son precisamente una o dos celebrities las que se han visto envueltas en líos policiales. Las comisarías de Estados Unidos tienen en su poder un gran listín fotográfico de todos aquellos famosos que han cometido alguna picia que otra en sus aventuras más locas.

mick-jagger-

Y los delitos por los que se les acusan son de lo más variados: desde el arresto por tenencia ilegal de estupefacientes hasta por compartir demasiados arrumacos en la vía pública.

Artistas como Mick Jagger, Jane Fonda, David Bowie, Robert Downey Jr. y Tim Allen ya tienen su ficha policial abierta por posesión de sustancial ilegales.

El siguiente motivo por el que gran parte de las celebrities más conocidas del mundo del cine y de la música ya tienen antecedentes penales está relacionado con el tema de la conducción. Ya sea por exceso de velocidad o conducción temeraria, parece ser que un vehículo en manos de un famoso no es siempre una muy buena idea.

frank-sinatra

Desde el cantante Justin Bieber (arrestado por conducción temeraria y con algún que otro altercado a sus 22 años) hasta Paris Hilton (detenida por conducir bajo los efectos del alcohol), pasando por la actriz Michelle Rodríguez (no, no fue dfetenida por este fail depilatorio que tuvo en Instagram). La verdad es que tiene gracia que sea precisamente la protagonista de Fast&Furious la que haya sido detenida por pasarse con la velocidad. ¿Se creería que seguía rodando la película?

En el último grupo de famosos en contra de la ley podemos agrupar a los casos más extraños. ¡Y de verdad que no son broma! (por mucho que lo parezca). ¡Mucho cuidado con bailar en mitad de la carretera! Por ese motivo fue arrestado Woody Harrelson y ya está fichado por la policía. Y todo por un baile.

 Aunque más a chiste suena el motivo por el que Frank Sinatra acabó siendo fotografiado por la policía: "seducir a una chica estando prometido con otra". Y no, (aunque lo parezca) no es broma.

Y por supuesto, nada de armas en los aeropuertos, peleas o pintadas porque se puede acabar en el calabozo.

Fotos y vídeo: Gtres y Zeleb