Las 10 mejores escenas de sexo de las series en 2015

Faltan quince días para el final de año. 2015 comienza a despedirse y ya casi todo lo estrenable ha tenido lugar (salvo la esperadísima séptima entrega de Star Wars). Por ello, es tiempo de comenzar a repasar lo que ha ido teniendo lugar a lo largo de los últimos doce meses. 

Y empieza a quedar meridianamente claro que las series comienzan a tener cada vez má peso. Por ello, las escenas que vemos en ellas, muchas acaban pasando al recuerdo. Y entre ellas, cómo no, impactan y mucho aquellas que son subidas de tono. Y este 2015 nos ha dejado más de una escena sólo apta para adultos. 

1. Jessica Jones y Luke Cage (Jessica Jones)

Una de las últimas series del año y llegó con tanta fuerza que muchos ansían que Netflix anuncie cuanto antes su regreso (no, aún no lo han hecho). Se sabía que Jessica iba a ser una heroína diferente, con defectos, adicciones como el alcohol y entregada a placeres terrenales como es el sexo. Algo que demostró junto a Luke Cage. Solo hicieron falta tres capítulos para verlo. 

2. La condesa y Donovan (American Horror Story: Hotel)

El fichaje de Lady Gaga (la cual ha sido nominado por su papel a los Globos de Oro) era una garantía de que iba a haber escenas sensuales y sexuales. Y más cuando se aunció que Matt Bommer iba a estar también en la serie. La escena que hicieron no dejó indiferente a nadie; sangre y sexo por partes iguales en el primer capítulo de esta quinta temporada. 

3. Claire y Frank Underwood (House of cards)

El presidente  y la primera dama comenzaron a acrecentar su crisis con su llegada a la Casa Blanca. Con ella llegaron más ansias de poder para ambos. El cual les gusta más que el sexo, y tal vez por ello comenzaron a estar más distantes. Tanto como para que su matrimonio pendiera de un hilo. No hubo tanta tensión sexual como con Mitchum, pero sí sirivió para reconciliarles. 

4. Sam y Gilly (Juego de Tronos)

Hacer un ranking de escenas de sexo en la ficción televisiva y no incluir alguna de Juego de Tronos es casi un pecado capital. Esta vez no es el turno para Daenerys (a Emilia Clarke no le hacen mucha gracia estas) sino que quien tuvo su escena sexual fue un personaje por el que pocos hubiera apostado.

Sí, el fiel amigo de Jon Nieve, Sam. Llevaba ya más de una temporada protegiendo y queriendo a Gilly, y en el séptimo episodio de la quinta temporada le llegó el momento de dejar de lado sus votos de castidad como guardia de la noche. 

5. Oliver y Felicity (Arrow)

Hasta la fecha los superhéores no nos habían mostrado mucho sus habilidades en el terreno de la seducción. Ellos eran más de intentar acabar con un villano y casi que no tenían tiempo para placeres terrenales. Pero la flecha verde, al igual que Jessica Jones, también ha tenido su escena tórrida. Eso sí, él ha necesitado mucho más que tres capítulos. Ha habido que esperar tres temporadas para verle, por fin, junto a Felicity. 

6. Nomi, Lito y Will (Sense 8)

A Miguel Ángel Silvestre la serie de Netflix le ha supuesto una apertura al escaparate internacional de la televisión; y, para ello, no ha tenido duda alguna en dejar alguna de las escenas más subidas de tono del año 2015. Alejado de su papel habitual, de conquistador de mujeres, se entrega a una orgía no apta ni para menores, ni para cardiacos. Seguro que en próximos capítulos habrá más. 

7. Cookie y Lucious (Empire)

No son la pareja ideal en muchas de las cuestiones diarias; no se podría decir que se aman; sí que su carácter volcánico daría lugar para una escena de sexo de las de nivel. Y así ocurrió cuando se encuentran en las sábanas. No parecía que hubiera amor, tal vez era una escena en la que primara el odio, pero, eso sí, la escena fue de nivel. Estando Cookie no es de extrañar, y no sería tampoco que tuviera un spin-off para ella

8. Olivia y Fitz (Scandal)

En Scandal no tienen ningún reparo en dar vía libre a diferentes escenas de sexo durante la trama. Y sí, en la quinta temporada Olivia y Fitz dejaron una de las mejores del año. Ella que es experta en sofocar los incendios y los escándalos protagonizó uno con Fitz. 

9. Jaime y Claire (Outlander)

Outlander es una de las gratas sorpresas del año en la ficción televisiva y los distintos premios televisivos que han ido llegando estos días se lo han reconocido. Además, ha demostrado que una serie basada en una época pasada puede dar también alguna escena de fuerte contenido erótico. Y más estando Jaime y Claire en ella. 

10. Alex y Piper (Orange is the new black)

Si en la versión española Berta Vázquez y Maggie Civantos tenía alguna escena subida de tono, en la original también hubo momentos y los ha habido, y los habrá para que Alex y Piper dejen boquiabiertos a los fieles a una de la joyas de Netflix. Su escena en la ducha fue de las que subió mucho la temperatura. 

Fotos: Redes sociales