Lara Álvarez: comienza su cuenta atrás para Supervivientes

Lara Álvarez, la nueva presentadora de la próxima edición de Supervivientes, ya ha iniciado su preparación física para la aventura que se le avecina en Honduras. Y así de motivada se ha dejado ver en el gym, escalando una cuerda que bien podría ser una de las lianas que se encontrará en la isla. Primer día de la ‘iniciación a Rambo’, ha explicado en un mensaje en su cuenta de Instagram junto al vídeo en cuestión.

Y es que Lara es la chica de moda y todo lo que hace interesa. Recientemente, en el acto de presentación de una conocida marca de cervezas, la joven reconocía que está muy contenta con este nuevo proyecto televisivo y que tiene muchas ganas de verse en la isla.

Respecto a los concursantes que ya han anunciado su participación en el reality, ha reconocido que tiene muchas ganas de ver cómo lo hará Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. Además, de momento, se unen a ella el actor, director y productor porno Nacho Vidal; y Lola Ortiz y Noel Bayarri, ex tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Feliz también en lo personal

Por otro lado, en su faceta personal, también está en un momento inmejorable. Hace apenas unos meses saltaba a la luz que Lara y el piloto Fernando Alonso habían comenzado a salir, y lo cierto es que la relación entre ellos no podría estar pasando por su mejor momento.

A pesar de la distancia que los separará por culpa de sus obligaciones profesionales, la presentadora ha declarado que está segura de que podrán encontrar la mejor manera de afrontarla y que, cuando quieres a una persona, con distancia o sin ella, al final lo que pretendes es cuidarla y que todo salga bien. ¡Mucha suerte en Honduras!

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El pastizal ha sido desvelado por María Patiño en 'Sálvame'

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas