Lady Gaga, Beyoncé, Coldplay y los mejores anuncios de la Super Bowl 2016

Como no podía ser de otra manera, la Super Bowl ha vuelto a paralizar al mundo. Más si cabe, teniendo en cuenta que era el 50 aniversario de este evento deportivo interplanetario. Y es que, en un aniversario tan señalado, las sorpresas que tenía preparardas las Super Bowl, fueron tremendas. Y más podrían haber sido, si no llegan a censurar el anuncio que PETA había preparado para el evento.

Vaya por delante que en lo deportivo, los Denver Broncos se impusieron a los Carolina Panthers por 24-10, inscribiendo su nombre en la historia de la National Football League (NFL). Pero, seamos serios, en la Super Bowl, lo deportivo queda en segundo plano, sobre todo cuando Lady Gaga es quien abre el espectáculo cantando el himno USA con el epic mode activado. 

super-bowl-lady-gaga

Pero claro, si a ello le sumamos el espectáculo del descanso, pues apaga y vámonos. Espectáculo que unió a Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay, y que convirtió a Queen B y el pequeño Bruno en protagonistas del evento, a pesar de que los ingleses eran los cabezas de cartel. Es a lo que te arriesgas cuando invitas a gente con tanto talento. 

Deporte, himno, concierto... ¿se puede pedir más? Por supuesto: los anuncios. Como cada año, las agencias de publicidad lo dan todo para el evento comercial del año. Los mejores anuncios se emiten en la Super Bowl, y también los más caros. Si no sabes cuánto puede valer un spot en la Super Bowl, aquí te lo contamos

¿Resultado? La publicidad de esta final, es analizada al detalle por medio mundo. Life goal de las marcas que se relamen con la repercusión de sus anuncios. De hechos, hay spots que ya han pasado a la historia, y que fueron emitidos por primera vez en la Super Bowl, como ya repasamos

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Le acompañan en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Respuesta de la portavoz de Unidas Podemos, Noelia Vera, a Pedro Sánchez después de que este asegurara que la culpa de que no hubiera Gobierno era, entre otros, de Pablo Iglesias. "Va camino de récord", aseguraba el líder del PSOE refiriéndose a Iglesias, "porque nunca ha habido un partido de izquierda que haya vetado, cuatro veces en cinco años, a un gobierno progresista.

Páginas