Lady Gaga, Beyoncé, Coldplay y los mejores anuncios de la Super Bowl 2016

Como no podía ser de otra manera, la Super Bowl ha vuelto a paralizar al mundo. Más si cabe, teniendo en cuenta que era el 50 aniversario de este evento deportivo interplanetario. Y es que, en un aniversario tan señalado, las sorpresas que tenía preparardas las Super Bowl, fueron tremendas. Y más podrían haber sido, si no llegan a censurar el anuncio que PETA había preparado para el evento.

Vaya por delante que en lo deportivo, los Denver Broncos se impusieron a los Carolina Panthers por 24-10, inscribiendo su nombre en la historia de la National Football League (NFL). Pero, seamos serios, en la Super Bowl, lo deportivo queda en segundo plano, sobre todo cuando Lady Gaga es quien abre el espectáculo cantando el himno USA con el epic mode activado. 

super-bowl-lady-gaga

Pero claro, si a ello le sumamos el espectáculo del descanso, pues apaga y vámonos. Espectáculo que unió a Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay, y que convirtió a Queen B y el pequeño Bruno en protagonistas del evento, a pesar de que los ingleses eran los cabezas de cartel. Es a lo que te arriesgas cuando invitas a gente con tanto talento. 

Deporte, himno, concierto... ¿se puede pedir más? Por supuesto: los anuncios. Como cada año, las agencias de publicidad lo dan todo para el evento comercial del año. Los mejores anuncios se emiten en la Super Bowl, y también los más caros. Si no sabes cuánto puede valer un spot en la Super Bowl, aquí te lo contamos

¿Resultado? La publicidad de esta final, es analizada al detalle por medio mundo. Life goal de las marcas que se relamen con la repercusión de sus anuncios. De hechos, hay spots que ya han pasado a la historia, y que fueron emitidos por primera vez en la Super Bowl, como ya repasamos

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Páginas