Lady Gaga, Beyoncé, Coldplay y los mejores anuncios de la Super Bowl 2016

Como no podía ser de otra manera, la Super Bowl ha vuelto a paralizar al mundo. Más si cabe, teniendo en cuenta que era el 50 aniversario de este evento deportivo interplanetario. Y es que, en un aniversario tan señalado, las sorpresas que tenía preparardas las Super Bowl, fueron tremendas. Y más podrían haber sido, si no llegan a censurar el anuncio que PETA había preparado para el evento.

Vaya por delante que en lo deportivo, los Denver Broncos se impusieron a los Carolina Panthers por 24-10, inscribiendo su nombre en la historia de la National Football League (NFL). Pero, seamos serios, en la Super Bowl, lo deportivo queda en segundo plano, sobre todo cuando Lady Gaga es quien abre el espectáculo cantando el himno USA con el epic mode activado. 

super-bowl-lady-gaga

Pero claro, si a ello le sumamos el espectáculo del descanso, pues apaga y vámonos. Espectáculo que unió a Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay, y que convirtió a Queen B y el pequeño Bruno en protagonistas del evento, a pesar de que los ingleses eran los cabezas de cartel. Es a lo que te arriesgas cuando invitas a gente con tanto talento. 

Deporte, himno, concierto... ¿se puede pedir más? Por supuesto: los anuncios. Como cada año, las agencias de publicidad lo dan todo para el evento comercial del año. Los mejores anuncios se emiten en la Super Bowl, y también los más caros. Si no sabes cuánto puede valer un spot en la Super Bowl, aquí te lo contamos

¿Resultado? La publicidad de esta final, es analizada al detalle por medio mundo. Life goal de las marcas que se relamen con la repercusión de sus anuncios. De hechos, hay spots que ya han pasado a la historia, y que fueron emitidos por primera vez en la Super Bowl, como ya repasamos

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez ya lo hayas visto. Si no, merece la pena que eches un vistazo más abajo. Cámara que apunta al público durante una retransmisión deportiva y una parejita que se hace un selfie sonriente para luego congelar su sonrisa y mostrar unos rostros de aburrimiento absolutamente fulminantes. El selfie seguramente daba a entender que se lo estaban pasando muy bien. La secuencia captada por la cámara exhibe un aburrimiento atómico.

Es hilarante.

Eso también.

Y que viva Twitter y su viralidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Los medios de comunicación se llenan, en estos días, de opiniones a favor y en contra del acuerdo de Gobierno alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos pero hay a quien le falta el parecer de una pieza fundamental en esta historia: el de la clase trabajadora.

Lo dice Quique Peinado, colaborador de Zapeando (laSexta), asegurando a través de las redes sociales que, quizá, "molaría que los medios de comunicación diesen algún titular sobre si inquieta a la clase trabajadora el posible nuevo gobierno".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué cosas tiene la convulsa actualidad. Las movilizaciones en Cataluña se cruzan con una celebridad chanante de nuestro ruedo ibérico. O sea, el Pequeño Nicolás (de profesión, sus cosas). Ha ido a Barcelona y en la estación de Sants se ha topado con los CDR y se ha liado un poquito.

Algún empujón, algún insulto y el Pequeño Nicolás de inmediato llamando a las televisiones para contar su caso.

Decían en los 60 que la revolución no sería televisada y nos da la impresión de que se equivocaron.

Páginas