La Voz: las semifinales están servidas y los coaches 'mu' locos

Telecinco - Miércoles a las 21:50

Duros los cuartos de final de La Voz y difícil elegir a quienes se tienen que ir del programa porque ya los seguidores del concurso y los coaches les van cogiendo cariño a los concursantes y no quieren que se vaya ninguno.

En éste primer programa de los directos fueron los coaches lo que tenían que seleccionar a tres miembros de su equipo (cada uno de ellos) y elegir a uno de los tres para quedarse. Otro sería elegido por la audiencia para continuar en el concurso y el otro sería el expulsado.

Antonio José, Raquel, José Manuel, Irene, Rai, La Flaka, Joaquín y Juañarito fueron los elegidos por público y coaches para pasar a la semifinal de La Voz. Y las expulsiones fueron para: Nalaya, Los Herzog, Alyre y Roxy.

La semana que viene habrá cuatro expulsiones más, una por cada equipo y así quedarán solamente cuatro concursantes con cada coach y llegarán las semifinales de La Voz.

Un gran equipo

Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco pasaban un mal trago teniendo que decidir quién sería el elegido de su grupo para continuar en la Voz y quién sería el eliminado. Pero también había momentos dulces para los coaches. Y es que el buen rollo que existe entre los cuatro traspasa la pequeña pantalla, con sus bromas y risas en los camerinos o sus selfies en directo.

También están el presentador Jesús Vázquez con sus pantalones rojos y su camisa blanca y pajarita que decía que se parecía a Filemón y Tania Llasera en sus redes sociales y entrevistando a los concursantes que era seleccionados en el concurso.

Momentos divertidos y emotivos para los coaches

Alejandro Sanz estuvo especialmente emocionado con la actuación de Antonio José (del equipo Orozco) y tras verle cantar dijo: de estos momentos vivimos los que amamos la música. Mientras, a su coach, Antonio Orozco se le ponía cara de padre orgulloso.

Tras la actuación de los expulsados Los (hermanos) Herzog del equipo Sanz; Orozco apuntaba: le habeis echado un par de reaños al tema. Mientras, Laura Pausini se quedaba ojiplática con la voz, el pelo y la actuación de los jóvenes, según palabras de la italiana.

Muy emotivo fue el abrazo de José Manuel a sus pequeños y a toda su familia al saber que era el elegido por la audiencia para continuar en La Voz.

Grandes ladronas

Y llegaba el turno de los equipos de dos grandes ladronas de guante blanco: Laura Pausini y Malú.

La actuación más aplaudida de la noche llegaba de manos de La Flaka, la flamenca que Laura Pausini le mangó al coach de Y si fuera ella. Y, precisamente con una canción de Alejandro Sanz: Mi Soledad y Yo, La Flaka hacía su gran aparición en el escenario y le dedicaba la canción como no a él, a su autor. Sanz le correspondía diciendo: Yo, como diría mi Mercé, yo con mi Flaka muero. Y, por supuesto, Laura Pausini, elegía a la flamenca para pasar a las semifinales de La Voz.

Roxy fue otra de las robadas. Malú se la quitó en fases anteriores del concurso a Alejandro Sanz pero en este programa no tuvo tanta suerte y, a pesar de su gran voz, fue Roxy la expulsada del equipo Malú.

Alejandro Sanz en solitario en el escenario presentando su nueva canción Un Zombie a la Intemperie y cada coach con sus tres concursantes pisando las tablas y cantando coordinados y muy entregados, fueron, sin duda, la gran atracción del primero de los programas de los directos de La Voz.

Fotos: Mediaset y Twitter.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

A días del estreno en Guadalix

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve el reaility de los famosos

Páginas