La Voz Kids: los momentos más memorables

Telecinco - Miércoles a las 21:50

A punto está de estrenarse el exitoso formato de cazatalentos de Telecinco La Voz que llegará en breve en el formato para los más pequeños: La Voz Kids.

Y todo está preparado para que los tres coaches elijan a ciegas y por medio de los pulsadores que girarán sus sillones las voces que formarán parte de sus equipos.

En la primera edición este fenómeno musical infantil encandiló a más de cinco millones de espectadores y se espera, por parte de Telecinco y de la productora Boomerang TV un éxito similar en su gran apuesta para este otoño.

David Bisbal y Rosario Flores repiten como coaches de los más pequeños. Y como nuevo integrante del equipo de asesores del programa estará Manuel Carrasco que, al igual que el internacional David Bisbal salió de las filas de otro talent show: Operación Triunfo. Manuel Carrasco ocupará,así, el sillón que Malú tuvo en la anterior edición del concurso.

Deseosos están los fans del programa de que comience esta segunda edición que llegará cargada de sorpresas, ilusión y sobre todo de mucho talento y de grandes voces.

Los que repiten en el programa (David Bisbal y Rosario Flores) coinciden en asegurar que este formato infantil es mucho más emocionante, inocente y más entrañable que el de mayores.

Los cantantes Pastora Soler, Vanesa Martín y Pablo López (que ya lo fue de Antonio Orozco en la tercera edición de La Voz)  serán, respectivamente, los asesores de Rosario Flores, Manuel Carrasco y David Bisbal en esta segunda edición del programa.

Momentazos de La Voz Kids 1

Las ocurrencias de los más pequeños, la emoción del presentador de las galas, Jesús Vázquez (que hasta llegó a soltar alguna lagrimilla) y el buen rollo existente entre los coaches y sus asesores hicieron el resto para poner la nota divertida a la primera edición de La Voz Kids en la que tras superar las audiciones a ciegas, las batallas y los directos se alzaba con el triunfo la gaditana de 12 años, María Parrado, del equipo de Malú, con una sentida interpretación del tema Lucía de Joan Manuel Serrat.

En esta primera edición David Bisbal y su asesor, Antonio Orozco, fueron los más gamberros: no dudaron en intercambiarse sus papeles, en bailar la coreografía según lo hacían algunas de las pequeñas de su equipo (Alba, Teresa y Nerea) o las frases tipo: ¡dejo la música!, que pronunciaba Orozco tras escuchar los ensayos perfectos que hacían los niños.

El equipo más flamenco fue, sin duda, el de Rosario y Niña Pastori con sus: me has quitado el sentío, eres un torero, ¡qué arte!, ¡viva la madre que os parió!, o, la ya mítica frase de la más pequeña de los Flores: ¡eres un monstruo! o ¡eres una monstrua!.

Malú y Carlos Rivera se mostraron muy satisfechos con su triunfo en el programa gracias a la voz y el sentimiento de María Parrado, a quien su coach no dudaba en decirle: me pones los pelos de punta cuando cantas. Lo curioso es que Malú y María ya se conocían de antes porque la niña ha sido siempre una fan incondicional de la cantante y ya ella le dió a la pequeña una sorpresa apareciendo en un programa de televisión. María vió así, entonces, el sueño cumplido de conocer a su ídolo. Lo que no podía imaginarse era que sólo unos meses más tarde formaría parte del equipo de Malú en La Voz Kids.

Lo peor sin duda de este programa es que lo más triste que podía ocurrir también pasó. Iraila, una de las pequeñas del equipo de Malú, fallecía a los 11 años de edad a causa de un cáncer que sufría desde los 4 años. Todos los coaches y miembros del programa dieron su más sentido pésame a la familia y se mostraron muy afectados por esta terrible noticia.

Y estos fueron los momentos buenos y malos de la primera edición del concurso. Seguro que en esta nueva entrega todo sus alegrías y que incluso aumentará el número de seguidores de La Voz Kids.

 

Fotografías: Telecinco y redes sociales.

 

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Una de las críticas habituales a los realities de Telecinco es la cantidad de dinero que se llevan sus participantes. Cantidades que, comparadas con el día a día, parecen excesivas, pero que dependen del caché de cada concursante. 

Páginas