La Voz Kids: La dulzura, la chulería y la raza se apoderan de las audiciones a ciegas

Telecinco - Miércoles a las 21:50

El listón se va poniendo más alto a medida que van avanzando las audiciones a ciegas de la segunda edición de La Voz Kids. Los coaches van cerrando poco a poco sus equipos y lo que buscan al final son voces especiales que los completen.

Y es que sólo queda un programa más para terminar con esta primera fase del concurso y quedan nada más que once cantantes infantiles para cerrar las filas de los equipos de Manuel Carrasco, Rosario Flores y David Bisbal.

En este tercer día de casting en plató ha habido estilos y cantantes para todos los gustos: desde una apasionada de Joselito y Marisol a un flamenquito o a una dominicana con mucho arte.

La pequeña de los Flores tiene ya a 12 de sus quince concursantes porque en éste último programa ha sumado las voces de: Sian, Rocío y Paula.

Por su parte los chicos tienen 11 concursantes cada uno y se han quedado en las tercera y penúltima parte de audiciones a ciegas con cuatro niños por barba. Así Manuel Carrasco incorpora a Mar, Aisha, Alba y Manu y David Bisbal a: Nicole, José Luis, Ona y Juanma.

Los más llamativos de la tercera audición a ciegas

Comenzaba este tercer programa con Mar, una almeriense de 11 años que tiene buenos matices en la voz y que se quedaba en el equipo de Manuel Carrasco.

No tan agraciados eran el maño Samuel, la madrileña María, el gaditano Sergio o la catalana Nora que, a punto estuvieron, pero no lograron que ningún coach le diera a su pulsador.

Los que sí lo lograron fueron entre otros: Mar y su eterna sonrisa; la dominicana, Nicole;Sian y su sentimiento; la catalana, Aisha o el ligón José Luis.

Éste último se fue al equipo de David Bisbal no sin antes lograr que el coach se subiera al escenario para cantar a capella la canción Mi Princesa del almeriense junto a él.

Rosario estaba loquita con Paula, a la que por su pelo rizado y por su salero llamaba la Flores:mi mini-yo.

La dominicana Nicole, afincada actualmente en la localidad madrileña de Parla, animaba a todos con los giros de su voz y su genial interpretación del tema Happy que cantaba con una sonrisa en los labios y se quedaba con David Bisbal.

O el flamenquito Juan María que con un fandanguito se metía a todos en el bolsillo y que decidía irse también con David Bisbal.

La dulzura de Manuel y la gracia de Bisbal y el culillo de Rosario

Manuel Carrasco está despertando mucho interés y mucha simpatía en este programa porque está demostrando una dulzura sin igual desde el minuto uno con los más pequeños.

De Rosario Flores ( y, mientras, el público elogiaba el peinado de Manuel Carrasco) David Bisbal le echaba un piropo a Rosario alabando su culillo. Pronto el de Corazón Latino rectificó por estar hablando de esto en La Voz Kids a lo que Rosario contestaba orgullosa apúntando que: ¡qué se enteren todos de mi culillo!. Y terminaba la coach haciendo un bailecito entre oles y oles desde su sillón giratorio.

Seguro que la semana que viene hay arte, bonitos temas y unos coaches entregados entre los que existe buen rollo y compañerismo.

Fotos: Telecinco y Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Ver resumen Ocultar resumen

No cesa la fuga de anunciantes que abandonan Gran Hermano por el caso Carlota Prada, la concursante que denunció haber sido violada en 2017 sin que los responsables del programa hicieran nada. Y Mediaset ha lanzado un comunicado en el que habla de "campaña de desprestigio".  Una campaña que, según la cadena que dirige Paolo Vasile, tiene culpables.

Páginas