La trastienda de Victoria's Secret: los ángeles entre bambalinas

Y llegó el desfile del año: el de Victoria’s Secret. El mismo en el que cada año desfilan los ángeles más espectaculares jamás vistos sobre la faz de la tierra. Aunque no sólo en la pasarela estaba el espectáculo, porque gran parte del show se vivió también fuera: en el backstage.

Muchos nervios, mucho correr de acá para allá, mucha maquilladora de última hora donde los retoques finales, mucho selfie, mucho morrito (marca de la casa), mucho brilli brilli, mucho desnudo y, sobre todo, muchas ganas de dar lo mejor de sí sobre el escenario.

momentos-del-desfile-de-victoria's-secret.17.07

Y es que estamos hablando de 47 de las mejores modelos de todo el mundo, un verdadero escuadrón, que  además de sensualidad, derrochó cercanía y mucho desparpajo también detrás de la pasarela

Todo ello se vivió en una gran sala habilitada para la ocasión en el Regiment Armory de Nueva York, un antiguo arsenal militar situado Manhattan que sirvió de escenario para este esperado acontecimiento. Y una vez más, las redes fueron testigo de todos ellos.

Lo que las cámaras no vieron

Así, vimos a una espectacular Elsa Hosk, posando totalmente desnuda y tapada únicamente por unas cortinas que encontró por allí. O a la cantante Ellie Goulding, con el mismo albornoz que el resto de ángeles, preparándose para actuar sobre el escenario.

elsa-hosk,-muy-sensual

Pero su intervención musical (cantó el mítico Love Me Like You Do de la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey) no fue la única de la noche. También estuvieron allí para apoyar, musicalmente hablando, el desfile The Weeknd y Selena Gómez, que estaba sencillamente espectacular con un impresionante vestido de aberturas infinitas.

Selena Gómez (quien dejó claro con su look que su paso de niña Disney a dominatrix es un hecho) también regaló instantes únicos off the record, como el selfie que protagonizó junto a algunas de las modelos del desfile, entre las que se encontraba Kendall Jenner, con la que parece no llevarse tan mal como aseguran los medios USA. 

kendall-jenner-y-gigi-hadid

Para Kendall Jenner era su primera vez con esta prestigiosa firma de lencería y lo disfrutó con mucha intensidad (ojo que también ha podido lucir su famoso y nuevo piercing). Foto con rulo por aquí, foto con compañeras por allá, foto posando de espaldas con el albornoz que la acredita como ángel de Victoria’s Secret… 

Lo mismo hizo una de sus mejores amigas, Gigi Hadid, que también se estrenaba como modelo alado. Instantes únicos e irrepetibles los que vivieron, y de los que ahora también podemos disfrutar el resto de mortales. 

divertida foto compartida por kendall jenner.26.04

Sin la presencia de otras supermodelos como Karlie Kloss o Doutzen Kroes, Gigi Hadid y Kendall Jenner se han convertido en las dos auténticas protagonistas de este vigésima edición, acaparando el interés de la mayoría de medios acreditados. 

El desfile y algunos de estos momentazos de backstage se emitirán en 185 países el próximo día 8 de diciembre. No obstante, hasta entonces, habrá que conformarse con las fotos. Que tampoco es mal consuelo, las cosas como son.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Páginas