La respuesta de Carlos Herrera a un tuitero que ha provocado una ola de memes y bromas

Carlos Herrera siempre ha presumido de ser uno de esos hombres que no tiene pelos en la lengua. El popular locutor radiofónico, que comanda las mañanas de la Cadena Cope, se encuentra de vacaciones. 

Pero, pese a estar de vacaciones y quizá por estar en ellas, Carlos Herrera está muy activo en las redes sociales. De hecho, sólo hace falta echar un vistazo a su timeline de Twitter para ver que todos los días muestra alguna novedad a sus seguidores. 

Eso sí, la mayor parte de los comentarios del periodista son acerca de sus visitas diarias a distintos restaurantes de la geografía española. Porque sí, Herrera está de vacaciones gastronómicas sobre todo. Primero Castilla, luego Galicia, después turno para su Andalucía natal, y ahora el Levante. 

ADEMÁS: Carlos Herrera en defensa de Mariló Montero

Una divertida respuesta

Ahí se encontraba, en la localidad alicantina de Aspe. Y esta vez no compartió una foto de un suculento manjar, sino que mostró una instantánea de una procesión. En concreto, de la procesión de la Virgen de las Nieves.

Un tuitero con ganas de bromas respondió rápido al locutor, que estaba resaltando la belleza del paso, de la virgen en cuestión. El tuitero le espetó: "¿Ya estamos paseando muñecos?"

A lo cual Herrera podría haber dado la callada por respuesta, haber bloqueado, haberle pedido respeto por su religión, haberle mandado a esparragar o haber respondido como lo hizo. Sacó su gracejo y le contestó: "paseando a tu puta madre". 

Un catarata de tuits

Una respuesta que dejaría noqueado a cualquiera. Y así fue. De hecho, muchos que no son muy cercanos al periodista no dudaron en reírse con su ocurrencia. Y, de pronto, el hashtag #respondecomoCarlosHerrera empezó a estar repleto de comentarios divertidos y diálogos en los que se acaba con la respuesta dada por Herrera.

 

ADEMÁS: Las gran bronca entre Risto Mejide y Carlos Herrera

Al final, un comentario que podría haber acabado en una bronca finalizó en una catarata de tuits que mostraron que el humor siempre está presente en las redes sociales. Y es que hay veces que un troll sale troleado. 

Fotos: Cope/Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Unas cortinas, un mensaje en código morse y unas coordenadas. Seba Parra (@seba_parrab), instagramer chileno, no ha dejado a nadie indiferente con la historia que ha contado en su perfil de Instagram. 

Hay quienes se la han creído y quienes no. Pero la cuestión es que el vídeo acumula ya más de 350.000 visitas.

Y aunque muchos han recibido de buen humor la publicación, los hay que han mostrado su descontento en los comentarios.

Ver resumen Ocultar resumen

Está la España que anhela degustar los estrenos de flamantes series que iluminarán nuestro otoño (que si Orlando Bloom y Cara Delevingne, que si The Politician en Netflix, que si el próximo documental sobre algún crimen...) y está la España que saliva ante la perspectiva de un Gran Hermano VIP en el que coincidan Anabel Pantoja, Carme

Ver resumen Ocultar resumen

La verdad sobre Bigote Arrocet y Augusto Pinochet. ¿Apoyó el humorista al dictador chileno?

Páginas