La nueva versión de Señorita, Abraham Mateo feat. José Mota (La Blasa)

La Blasa, el mítico personaje de José Mota, ya había hecho sus propias versiones del Waka Waka de ShakiraSingle Ladies de BeyoncéPoker Face de Lady Gaga. Era cuestión de tiempo que se lanzara al mundo dueto. Y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de todo un seductor teenager como Abraham Mateo. El gaditano y la centenaria señora han versionado el temazo que lanzó al estrellato al cantante, Señorita, eso sí, modificando algo la letra. 

La Blasa toma el relevo de Pitbull y se lanza al mundo featuring de la mano de todo un Abraham Mateo. El vídeo fue estrenado en primicia en la última entrega de La hora de José Mota y ya apunta al número uno en 80 países. Es lo que tiene La Blasa que arrasa por donde pasa. 

Tú en TVE, yo en Brasil

Lo curioso es que mientras Televisión Española emitía el videoclip, Abraham Mateo estaba más cerca de Pitbull que de José Mota. El cantante se encuentra estos días en Brasil, haciendo cada vez más grande su fama. Y es que el videoclip, tal y como adelantó el propio gaditano en sus diversos perfiles en redes sociales, se grabó a finales de abril. Es lo que tienen las estrellas, que cuadran las agendas cuando pueden no cuando quieren. Y no lo decimos sólo por uno de ellos. 

Todo lo contrario. Si la agenda de Abraham Mateo está hasta arriba, qué decir de La Blasa. Entre sus colaboraciones musicales y sus marujeos en el pueblo, al final, como ella misma dice, no me da tiempo a ná. Sea como sea, y  por suerte para las blasers, ha podido lanzar el que apunta a ser nuevo pelotazo musical. Tres, dos o uno, tú y yo ya lo sabíamos...

Fotos y vídeo: TVE

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas