La mítica intro de Futurama hecha a mano

Fue una de esas series que gustaban y mucho, y que dolió que no se prologara en el tiempo como Los Simpsons: la otra gran obra del creador de la ficción Matt Groening. 

Ambas, además de la ironía, el humor y el sarcasmo de us personajes, tenína un claro elemento en común. Sí, las mitiquísimas intros de las series que avisaban al espectador que su show favorito iba a arrancar. Del sofá de Los Simpons se han visto múltiples versiones: hechas por la propia porductora o a modo de homenaje por fans entregados a la familia de Springfield. 

Y no iba a ser menos tampoco la serie situada en el Nueva, Nueva York del año 3000; y es que pese a que tan sólo duró cuatro años en antena, y ya hace 12 que se despidió, aún provoca muy buenos recueros su cabecera inicial con un ritmo bastante pegadizo. 

Por ello, Rob Sosin a modo de homenaje no ha querido dejar pasar la ocasión para hacer un vídeo en el que recrea aquella mítica intro, en la que acaba una nave estrellándose contra un televisor. Por ello, él para Cómedy Central ha reproducido el mismo vídeo, peor en lugar de estar dibujado todo lo ha recreado a mano. 

Un homenaje a la serie de Groenning

El resultado, haciendo uso de difrentes materiales, es espectacular; ya que a simple vista no parece haber mucha diferencia entre la creada por los dibujantes de Groenning y el homenaje que ha hecho Sosin, que a buen seguro gusta a los fans de las aventuras de Bender, Fry, Leela y compañía. 

Los cuales pueden estar de enhorabuena porque podrán revivir sus aventuras, aunque eso sí, a a través de videjuegos para dispositivos móviles. Aunque tal vez sólo tengan que esperar un poco más para revivir sus capítulos, ya que se viene hablando de que es probable que Netflix la incorpore a su catalogo; una vez que aterrice en España

 

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas