La mayor y más cruenta batalla de Juego de Tronos llega en la 6ª temporada

Hace bien poco David Benioff y Dan Weiss, los dos showrunners de Juego de Tronos confesaron en una entrevista para Entertainment Weekly que la sexta temporada de la serie de HBO (que arranca el 24 de abril) es la mejor y más redonda de todas las que se han rodado hasta la fecha.

Por otra parte, más le vale a Benioff que sea así y que Jon Nieve tenga mucho que decir en ella, si no quiere probar cada noche la comodidad de un sofá. Y es que su mujer ya confesó en el pasado que como Nieve no sobreviva se juega el matrimonio 

Veremos si esa es una de las grandes novedades que trae la nueva tanda de capítulos de la serie, inspirada en los libros de George R.R Martin. La posible resurreción del antiguo Lord comandante de la Guardia de la noche o la venganza de los Lannister son algunas de las tramas que más atención están despertando entre los fans de la serie de los Siete Reinos. 

La mayor batalla de la serie

Pese a que HBO dijera que pretendía guardar en secreto lo que está por venir -y para ello no anticipara ningún contenido a la prensa- cada vez se conocen más novedades. 

Esta vez, no es que la cadena de cable haya vuelto a mostrar una cantidad de fotos ingentes de la nueva temporada, en las que hay material de sobra para especular. No, en esta ocasión lo que se ha desvelado es parte de la trama.

Y es que según ha confesado el productor de la serie, Bryan Cogman, a Entertainment Weekly en la sexta temporada los fans de Juego de Tronos asistirán a la mayor batalla que se haya visto en los Siete Reinos. La mayor y más importante de lo que llevamos de serie.

Una gran y cruenta batalla que dejará en poca cosa al gran combate de Casa Austera o a la defensa que ejerció Tyrion Lannister de Desembarco del Rey. 

Spoilers de la batalla

Y cuidado con seguir leyendo que llegan los spoilers. Según han filtrado algunos foros, de referencia para el fandom de la serie la batalla en cuestión tendrá lugar en el noveno episodio. ¡Siempre lo bueno para el final!

El encuentro bélico llevará por nombre la batalla de los bastardos. Lo cual, ya nos hace tener una idea de por dónde irán los tiros. Dos grandes ejércitos encabezados por Ramsey Bolton y Jon Nieve (¿Significa eso que vivirá?) se citarán para pugnar por el Norte. Algo ya se intuía en el tráiler de adelanto.

Además, se ha deslizado también que dicha pugna provocará una grandísima cantidad de muertes y, alguna de ellas, será de algún personaje conocido. Para ver el noveno capítulo aún hay que esperar mucho, pero el invierno y el 24 de abril ya se acercan.

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas