La mansión de Playboy sale a la venta, pero con una condición

Sin lugar a dudas es una de esas mansiones sobre las que se ha escrito hasta la saciedad. Se han grabado videoclips, escenas de películas, y, sobre todo, han tenido lugar centenares de sesiones fotográficas para la revista Playboy.

Sí, esa legendaria publiciación que hace bien poco anunció al mundo que dejará de llevar desnudos completos a la primera página de la misma. Si bien, ha dado tiempo aún, a que Pamela Anderson posara por última vez para ellos. 

El icónico hogar, del también icónico Hugh Hefner será puesto a la venta por Enterprises Playboy, según ha publicado People; y ya ha puesto precio a la mansión,para todo aquel que quiera darse el capricho. 

Una condición para la venta

La cifra marcada es de 200 millones de dólares (185 millones de euros). Si bien, en caso de que encuentren comprador, y se haga efectiva la transacción que no teman aquellos que crean que se puede poner fin a las legendarias fiestas de Playboy.

No será así, porque una de las condiciones puestas por la empresa para hacer efecgiva la venta es que se Hefner siga viviendo en ella. De hecho, estará prohibido el acceso a la habitación del octogenario empresario. 

Un hombre que ha cultivado su figura gracias al misticismo y a las leyensas -muchas con base real- que se han cimentado en ese hogar. que compró hace 45 años. Lo hizo por un millón de dólares para celebrar el éxito que tenía su revista. 

Una finca de 22.000 metros cuadrados, que cuenta con 29 habitaciones; una sala de cine donde ver sus filmes preferidos con sus amigos, una bodega, y unas cuantas piscinas donde pululaban, con frecuencia, las conejitas de playboy. 

Una mansión legendaria

La casa ha sido cobijo de muchas juergas y desmanes que han acrecentado el misticismo de la casa de Hefner. Para muchos, como recoge TMZ, será complicado que se llegue a vender porel precio solictado.

Quien la compre sabrá que adquier, con ella, uno de los elementos más significativos de la cultura popular del siglo XX. Todos los fans desean que mantengan la naturaleza de la misma. 

Fotos: Gtres/redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas