La madre de Francisco Granados agrede a un equipo de Cuatro

Pincha aquí y no te pierdas nuestras noticias de entretenimiento y tendencias: síguenos en Facebook - Zeleb

Los ánimos andan revueltos en casa de los Granados. Con Francisco Granados, quien fuera número dos de Esperanza Aguirre en el PP madrileño y alcalde de Valdemoro, en pleno juicio por varias causas, Las Mañanas de Cuatro decidió enviar un equipo al municipio madrileño para ver cómo estaba el ambiente. 

Al llegar a la finca rural propiedad del ex edil, se encontraron, cosas de la vida, con su madre. La señora estaba hablando por teléfono cuando se percató de la presencia del cámara y la periodista y ahí se formó la gozadera. 

madre-granados-valdemoro-agresion-cuatro-marta

Su primera reacción fue un elegante y educcado "que te vayas a grabar a tu padre", acompañado del lanzamiento de una barra metálica o vaya usted a saber qué era, que cogió del suelo. 

Granados de mano

Viendo que por las buenas no conseguía nada, la madre de Francisco Granados, recurrió a métodos algo menos didácticos. Directamente se abalanzó sobre la cámara, para apartarla, ante las reiteradas protestas del equipo que le recordaba que estaban en la calle

No contenta con golpear la cámara, la señora se fue hacia la periodista, Marta Ventura, a la que golpeó el micrófono para, acto seguido, dar una bofetada en la cara. Cierto es que la fuerza no fue para escandalizarse, ni le hizo demasiado daño pero, amigos, no deja de ser una agresión, grabada en directo ante el asombro de todo el mundo. 

ADEMÁS: El vídeo de la brutal agresión a un equipo de Espejo Público

¿Repetimos?

Minutos más tarde, con los ánimos más calmados (o eso creían), Marta Ventura vuelve a conectar con Javier Ruiz, conductor de Las Mañanas de Cuatro, en plató, explicando los detalles de la finca y la zona en la que se encuentra una parte importante del patrimonio de la familia Granados. 

Eso sí, todo con la madre del susodicho como testigo de excepción, controlando a modo guardaespaldas, apoyada en el coche.

madre-granados-valdemoro-agresion-cuatro-conexion

Así, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que la mujer aún estaba en la zona, la periodista le dio opción de defenderse o hacer algún tipo de declaración a las cámaras de Cuatro. La reacción de la mujer, no se la esperaba nadie (guiño, guiño, pisotón). Más violencia, según la periodista, a quien golpeó el micro y la libreta

ADEMÁS: Mario Picazo envuelto en un tiroteo en EE.UU.

Desde luego, un mal día para dejar de fumar. Lamentable actitud.

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

¿Cuál es el riesgo de encargar una campaña publicitaria a un influencer y que éste lo haga en directo? Pues que te pase como a Marina Yers y en uno de sus stories se monte un pitoste tremendo. 

"Si tú te das cuenta en agua nunca pone que es un suero hidraante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más que hidrata. Buscad esta información en Google y vais a saber más cosas". Recordemos que Google es el sitio donde se habla también de los Illuminati, del Área 51 y de que La Tierra es plana. 

Ver resumen Ocultar resumen

Si Carmen Porter pensaba que iba a tener una semana tranquila, en la que se sumara cuarentena y vacaciones de Semana Santa, estaba en un error. 

El pasado fin de semana, una serie de medios anunciaba su renuncia a ir a Moncloa si en las ruedas de prensa no dejaban preguntar. Carmen Porter pensó que compartir la lista de esos medios, de claro sesgo ideológico, era buena idea y eso hizo en Twitter. 

Páginas