La 'madre' de Charlie Sheen se liga a Sarah Paulson, 32 años más joven

Su nombre es Sarah Paulson y a los fans de la serie American Horror Story su cara les sonará bastante (de hecho, protagoniza varios de los momentos más inquietantes que recopilamos de la serie). Ella se ha convertido en uno de los componentes de varios titulares durante esta semana y todo por un aspecto que tiene que ver con su lado más personal.

Lo cuentan desde Entertainment Tonight asegurando que ella es la nueva conquista de otra actriz también muy conocida, la veterana Holland Taylor. Y es que la actriz que encarnaba a la madre de Charlie Sheen en Dos hombres y medio (al que le vendría muy bien el carácter de su madre en la ficción) parece que está viviendo una relación marcada por la diferencia de edad (ella tiene 72 años y, su supuesta chica, 40) y por la sorpresa de muchos que no conocían este aspecto de la actriz.

Todo esto llega después de que Holland hablara claro: es lesbiana. Lo contó en una entrevista concedida recientemente al programa de radio Death Sex & Money, donde aseguraba no haber ocultado en ningún momento su condición sexual. "No estoy saliendo del armario porque, la verdad, nunca estuve dentro de él", ha dicho.

holland-taylor-y-sarah-paulson,-juntas

'Sí, tengo una relación con una mujer'

Además, era en esta entrevista donde la que fuera Evelyn Harper en la ficción de la CBS aseguraba mantener una relación con una mujer en la actualidad. Entonces no dijo el nombre de su chica pero sí apuntó que se trataba de una fémina mucho más joven que ella.

"Es la cosa más maravillosa y extraordinaria que me ha podido pasar en la vida", añadía Holland. Algo que afirmaba dejando en el aire la posibilidad de casarse con ella pero sin desvelar el nombre que ahora todo el mundo asegura pertenece a su pareja: Sarah Paulson.

holland-taylor-era-la-madre,-en-la-ficcion,-de-charlie-sheen

"Para mi la diferencia de edad no es un problema, pero entiendo que haya gente a la que le choque", decía entonces Holland. "Sobre el matrimonio, diría que, dada mi edad no es algo que se me haya ocurrido a mi. Pero hacerlo a modo de símbolo o de promesa sería algo maravilloso".

Sus citas les delataban...

Aunque ninguna de las dos protagonistas de esta historia han confirmado la relación, sí que es verdad que desde hace un tiempo se veía que la amistad entre las actrices era algo más que evidente.

Juntas acudían a multitud de fiestas, entregas de premios y otras alfombras rojas. Siempre haciendo uso de las redes sociales y lanzándose piropos la una a la otra. Algo que, ahora, parece coger forma ya que según aseguran desde Entertainment Tonight, la relación es más que estable.

holland-taylor-y-sarah-paulson-juntas-en-un-musical

Por su parte, la actriz de American Horror Story, Sarah Paulson, compartía hace unos meses su condición sexual. Lo hacía en una entrevista concedida a PrideSource y asegurando que su pasado al lado de algunos hombres no le definían de ninguna manera.

"El hecho de haber estado con algún hombre en el pasado no me hace pensar que soy heterosexual. Ni es algo que me diga a mi misma, porque se que me siento atraída por las mujeres y he convivido con ellas. La verdad es que no trato de definirme y lo siento si esto me causa rechazo en algunos sectores. Esto es simplemente la verdad para mi, lo que soy realmente".

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ropa interior a la vista por segundo año consecutivo

Ver resumen Ocultar resumen

Para quienes desconozcan la realidad del show business estadounidense digamos que Chris Rock no es sólo un actor gracioso de comedias tirando pésimas sino un monologuista brillante mucho antes de eso. Y estos días se ha hablado mucho del salario mínimo ya que ha irrumpido la buena noticia de una subida interesante.

El caso es que en Twitter se ha recuperado una frase de Chris Rock sobre el salario mínimo. Y la frase mola.

Resulta certera, cruel y con esa comicidad inteligente de la buena stand up comedy.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso

Pues bien, Manuel Cerdán ni es gracioso ni ha caído en gracia. Al menos, en su intervención como tertuliano en 'Ya Es Mediodía' (Cuatro), donde ha dejado el comentario más desafortunado del año. 

Páginas