La Lip Sync Battle de Tom Cruise o su mejor actuación ever

Cierto es que Tom Cruise pasa por ser uno de los famosos más herméticos de Hollywood. No lo discutimos. Eso sí, cuando está de promoción, pocos están a la altura de este mito del cine. Y por si alguien tenía dudas, lo ha vuelto a demostrar en Tonight Show con una épica actuación en las ya míticas de por sí Lip Sync Battles

A punto de estrenar Mission Imposible: Rogue Nation, Tom Cruise sabe que sigue siendo uno de los actores con más tirón y, claro, con actuaciones como ésta, cómo no va a tenerlo. No vamos a mencionar la cantidad de corazones que se aceleraron durante el epic playback del actor. Tampoco los grados que subió la temperatura global por momentos. Tan sólo diremos: Tom, te queremos. 

Como es habitual, el invitado se midió al presentador, un Jimmy Fallon aún convaleciente de su lesión en el dedo, pero que no le impidió darlo todo sobre el escenario. Pero, las cosas como son, tuvo que rendirse ante el vendaval Cruise que lo clavó.

Recuperando a Maverick

El actor se arrancó por The Weeknd con su Can't feel my face y por Meatloaf con su preciosa Paradise. Mientras, Fallon optó por The Rolling Stones y su Undercover in the night en su primer intento. El fallo lo tuvo en el segundo, pues no se le ocurrió más que coger la canción con la que Maverick seducía a Charlie (Kelly McGillis) en un bar, en la película Top Gun. 

Sí, hablamos de You've lost the feeling, canción que Tom Cruise se sabe al dedillo y que no tardó en pisar al bueno de Fallon. Los dos cantantes rememoraron la escena de la película en la que Tom le canta a Charlie quien, en esta ocasión, estaba interpretada por una mujer del público que no podía casi ni respirar. Lógico. Guste más o guste menos, le estaba cantando todo un Tom Cruise. 

Fotos y vídeo: Tonight Show

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas