La hija de Mr. Bean no es como te la habías imaginado

Cantante, compositora, actriz y toda una celebrity en potencia. Así es Lily Atkinson, la hija del actor Rowan Atkinson, o lo que es lo mismo, Mr. Bean. Una jovencita de 20 años que, en Londres, es toda una celebridad. Lo demuestran sus dos temas ya en el mercado (Florida y Gonna Pretend I Hate You) que se han convertido en dos auténticos pelotazos en el país de Kate Middleton (no nos extrañaría nada que lo bailara hasta la mismísima nieta (postiza) de la reina Isabel después de pasar un rato tan a gustito como este) y hasta sus pinitos como actriz.

Con una belleza especial y unos rasgos que le hacen que, inconfundiblemente, nos acordemos de su padre, Lily es de esas chicas que no quieren llevar el cartelito de 'hija de'. Siguiendo el ejemplo de la hija de Bono, el cantante de U2, la joven británica intenta desmarcarse de aquellos que quieren regalarle los oídos, simplemente, por ser una nena famosa casi desde la cuna. Algo que también intenta, con éxito, la hija de Johnny Depp

lily-atkinson,-la-hija-de-mr.-bean

Ella es distinta y tiene ganas de demostrarlo. Y vaya si lo está haciendo porque, por el momento, ya tiene tres películas para incluir en su currículum. Que todas ellas tienen que ver con el universo de Mr. Bean, todo sea dicho, pero no por ello debe recibir menos méritos. Tooth, el hada de los dientes (2004), Las vacaciones de Mr. Bean (2007) y Johnny English Returns (2011), son, hasta el momento, los tres títulos que incluye en su particular filmografía.

Así canta la hija de Mr. Bean

Pero es en el mundo de la música donde ella se encuentra como pez en el agua. Así que no duda en demostrarlo a través de su página web oficial, en sus vídeos compartidos a través de las redes sociales y hasta cantando a capella un tema como What She Got a través de su canal oficial de Youtube para demostrar que lo suyo no es fruto de los arreglos musicales en un estudio.

Aunque aquí no se le conozca mucho, la joven es toda una celebrity en el universo británico. Lo demuestra celebrando conciertos multitudinarios, como el último que tuvo lugar en Chelsea este 10 de diciembre, al que acudieron su padre y su novia desde hace dieciocho meses, la también actriz Louise Ford. 

Un papi que está de lo más orgulloso de lo bien que está encauzando su carrera su hija (no como el ex presidente Zapatero, quien ha dejado a su hija volar sola hacia el estrellato), fruto de su matrimonio con su anterior pareja, Sunetra Sastry, de la que se separó el actor Rowan Atkinson después de veinticuatro años de feliz matrimonio y otro hijo en común, Ben, ahora de 21 años.

asi-es-la-hija-de-rowan-atkinson

Lo más próximo en su agenda

Entre los planes más inmediatos de Lily está el seguir creciendo como cantante. Y como modelo ocasional, porque la chica ya ha hecho sus pinitos. Porque este posado para las fotos oficiales de su nuevo trabajo hace pensar que lo de mirar directamente a la cámara y poner cara sexy no es algo que se le de mal a la joven.

¿La veremos pronto siendo una chica de portada y prestando su imagen a cualquiera de las firmas más punteras del momento?

Fotos y Vídeos: Página Oficial Lily Atkinson, Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

La cosa está complicada para una investidura fruto del entendimiento entre Unidas Podemos y el PSOE así que comienza la gente a hacer cálculos sobre cómo resultaría una nueva convocatoria electoral.

Al margen del grado de tortura que supondría para la ciudadanía otra campaña más, con sus debates, sus mítines y sus reiteraciones, está Íñigo Errejón en lontananza esperando para salir al terreno de juego.

Ver resumen Ocultar resumen

Acudía Javier Gurruchaga como invitado a Viva la vida (Telecinco) y el showman demostraba no tener el día para jueguecitos. Al menos, no para los que le ofrecían Emma García y su equipo ya que, visiblemente mosqueado, cortaba sin paliativos el juego de adivinanzas que le planteaban en el programa. "Si va a ser toda la entrevista así", decía Gurruchaga, "me voy y os espero en la cafetería".

Ver resumen Ocultar resumen

La entrevista de Pedro Sánchez en la SER ha generado todo tipo de comentarios. Uno de los más destacados, el del periodista Máximo Pradera, que haciendo uso de las redes sociales, se mostraba con miedo después de lo dicho por el presidente en funciones. "Lo de "socio preferente" es tremendo", decía el que fuera presentador de Lo + Plus en la tele del pasado.

"Es una declaraicón de ambigüedad política que pone los pelos de punta".

Páginas