La gran aventura de Álex González y Jesús Calleja en Madagascar

Telecinco - Martes a las 22:30

A veces cuando un actor termina un largo y extenuante rodaje, como es el caso de Álex González, decide coger un billete de avión, un grupo de amigos y poner rumbo a unas playas paradisiacas donde pasar las horas muertas entre  mojitos y caipirinhas.

Pero este no ha sido el caso del actor que da vida a Javier Morey en El Príncipe. Después de que finalizara de filmar la exitosa producción de Telecinco, que tan buenos datos de audiencia ha dejado en esta segunda temporada, y que mantendrá intrigada a sus seguidores hasta septiembre; Álex compró un pasaje de avión (o se lo compraron) y se fue muy lejos con alguien que pronto será su amigo.

Pero no se fue para a contemplar las maravillosas puestas de sol de una recóndita isla del Pacífico, sino que cogió sus bártulos y se unió a Jesús Calleja, el aventurero más famoso de la televisión.

África le esperaba tras El Príncipe

Y es que el leonés enredó a Álex González para que le acompañara en una maravillosa aventura, que están viviendo en Madagascar. El material de rodaje que obtengan de la isla africana formará parte de una nueva temporada del programa Planeta Calleja, que emite Cuatro.

El intérprete y el aventurero no sólo están viviendo con intensidad el viaje, sino que lo están narrando a sus seguidores en redes sociales. Y lo están haciendo con profusión y detalles. Para Álex González está siendo un momento tan bonito, que no dudó en agradecérselo a Calleja en forma de tweet. Gracias por regalarme esta maravillosa experiencia, le decía el protagonista de El Príncipe al presentador de Cuatro.

Un Calleja que no ha tenido reparos en’ amenazar’, de forma divertida a Álex sobre lo que le iba a esperar en tierras africanas. Así, cuando el 30 de junio dieron el pistoletazo de salida le advirtió de que se preparara ante la caña que le venía, y que iba a tener que acabar viviendo como un náufrago. No dijo nada de Wilson, eso sí.

De momento, en los días que han ido contando a través de las redes sociales sus avatares se ha podido comprobar cómo ambos se han ido enfrentando a varios de los peligros, que iban a hallar en el archipiélago Nosy Hara. Y es que ahí será habitual encontrarse a tiburones, y muchos más peligros de los que advierte el mar.

Camaleones, cocodrilos, tiburones... en Madagascar no se van a aburrir

Hasta la fecha, ya se ha podido ver a Jesús Calleja con un camaleón (propio de las tierras de Madagascar) en la cabeza; a la pareja de aventureros tirados a pie de un río intentando encontrar el descanso, tras más de 19 horas conduciendo por carreteras malgaches.

Momento en el que repusieron fuerzas ante la que se les avecina; ya que el alma de planeta Calleja publicó un tweet en el que advertía a sus seguidores, y a los de Álex, que había llegado el momento de probar la resistencia del hombre que cada semana es Javier  Morey. A ver si un espía está tan en forma como pudiera parecer. Están aislados, solos y sin ayuda. Pero con todas las ganas de vivir una historia bonita que luego poder narrar.  Lo que sí parece, es que les quedará una buena amistad.

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Reflexión profunda

Ver resumen Ocultar resumen

La cantante ha necesitado dos palabras para decir lo que piensa, políticamente hablando

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta que sí se pudo y hay preacuerdo entre PSOE y Unidas Podemos para gobernar y las redes sociales se han incendiado con las correspondientes reacciones. A favor y en contra. Por supuesto.

Ha habido sitio, incluso, para la euforia.

Sobre todo en la izquierda, después de una noche toledana lamentando los 52 escaños de VOX.

Paula Vázquez ha expresado el júbilo de mucha celebridad progresista y tendente al morado.

Páginas