La fiesta más loca (y sexy) de Nina Dobrev en Saint-Tropez

Una publicación compartida de Nina Dobrev (@nina) el

Nina Dobrev está on fire. La que fuera la protagonista de la serie The Vampire Diaries, está pasando el mejor verano de su vida. Su perfil en Instagram es testigo de cada una de las fiestas de la bella actriz. Y no son pocas.

Y es que Nina está experimentando su etapa de soltería con la mayor de sus sonrisas. Tras haber dejado la serie que le dio popularidad y olvidarse definitivamente de su guapísimo ex novio, Ian Somerhalder, ahora Nina mira hacia el futuro con gran optimismo y acompañada por sus amigas más fiesteras, con quienes está disfrutando al máximo de su verano en la preciosa Saint-Tropez. 

Para más inri, Nina no deja de compartir sus magníficas vacaciones con vídeos y fotos a través de Instagram y la verdad es que nos da un poquito de envidia. En el último vídeo, vemos a la actriz lanzándose al mar en un togobán. La chica no le teme a nada, es muy aventurera y le encanta experimentar nuevas sensaciones. Además, Nina presume de cuerpazo con impresionantes bañadores y bikinis que destacan aún más su silueta. Desde luego, este es el verano de Nina Dobrev.  

Nuevos horizontes

Después de muchos quebraderos de cabeza y de haber tomado la difícil decisión de dejar The Vampire Diaries, Nina se toma un respiro antes de comenzar con sus próximos proyectos profesionales. La actriz necesitaba un cambio en su vida y qué mejor que un verano de locura para levantar los ánimos. Nina está aprovechando al máximo para desconectar, disfrutar con sus amigas y sobre todo, pasárselo de lujo. Mientras, le hemos seleccionado 10 series en las que podría arrasar

Atrás han quedado los días tristes que la actriz pasó tras su ruptura con Ian Somerhalder y todo lo que sufrió cuando se enteró de su boda con Nikki Reed. Sin embargo, ahora Nina se alegra mucho por la pareja, les desea toda la felicidad del mundo y asegura que muchas de las historias que se han publicado sobre ella e Ian son falsas. Nina está feliz y no deja de demostrarlo. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Ver resumen Ocultar resumen

"Se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo"

Páginas