La espectacular transformación de Clemente Lecquio

Con los ojos como platos. Así se han quedado muchos ante el cambio radical de Clemente Lecquio. Y es que el hijo mayor del televisivo conde ya no es un niño (lo dejó de ser hace un tiempo, acaba de soplar las 27 velas, por cierto) y así lo ha demostrado él mismo a través de las redes sociales. Convertido en una especie de Rafa Mora (sí, el Tete que primero pasaba por Mujeres y Hombres y Viceversa para, después, participar en Supervivientes) y más fuerte que un dolor de muelas.

Todo un hombretón que, iPhone en mano, protagonizaba hace unos días un selfie de esos que sólo unos pocos afortunados pueden hacerse en el gym (sin camiseta, que tiene doble valor) y que causaba auténticos desmayos. Y es que muchas jovencitas españolas ya quieren tener un novio como el hijo de Alexandro Lecquio. Y ellos quieren tener un cuerpo (Danone) como el del hijo de Antonia Dell'Atte. O lo que es lo mismo, todos quieren tener (o ser) un Clemente Lecquio en sus vidas.

Más fuerte que el vinagre

La foto se ha convertido en un auténtico ciclón a través de las redes sociales. Tanto que el nombre del joven se colaba entre los más repetidos en Twitter durante esta semana. Y todo por una imagen que presenta un cambio radical del joven (ríase usted del Cámbiame Premium de Telecinco) y que ha generado todo tipo de comentarios.

Como los del padre del chiquillo (bueno, no tan chiquillo). Porque Alessandro Lecquio ha hablado sobre la transformación de su hijo mayor. Y lo hacía en el programa en el que colabora, AR, y diciendo lo siguiente sobre la nueva imagen de su nene. No estoy preocupado por él. Clemente siempre ha sido un chico muy deportista, desde pequeño jugaba al fútbol. Le he preguntado el porqué de su cambio tan rápido y me ha dico que no me preocupe, que sólo ha tomado algún suplemento sin receta, algo que hemos hecho todos los que hemos practicado algún deporte. 

Unas declaraciones que hacía el conde Lecquio en el programa de Telecinco disipando cualquier rumor que apuntara a una ayuda extra en el rápido crecimiento de los músculos del joven. Y es que, según el padre del joven, Clemente es un chaval de lo más sano. Siempre ha sido un amante del deporte, ha jugado al fútbol, al tenis... Y ahora sigue con su tema de la música ya que le ha fichado una importante cadena hotelera.

Él es Clemente Lecquio

Y es que el joven hijo de Lecquio es Dj y bajo el nombre artístico de Cavaan (un grupo que tiene junto a su socio en esto de la música electrónica) ha conseguido fichar por el mismísimo Robert de Niro. Y no para la próxima película del americano, sino para algo bien distinto. Clemente, tal y como comentaba su padre en El Programa de Ana Rosa, acaba de fichar por la importante cadena hotelera del actor, Nobu, en la que trabajará como manager.

Habla el propio Clemente

Pero la cosa no se queda ahí, porque si su padre ha hablado, el hijo también. Esto es lo que publicaba el propio Clemente en su página de Facebook. El motivo que me llevó a publicar esa foto en un gimnasio del sur de Italia, donde he trabajado en la recepción de un hotel, fue una provocación a mis amigos.

Ellos colgaban fotos de fiestas y quería demostrarles que no todo es cachondeo veraniego. Practico mucho deporte y, desde hace más de diez años, me machaco en el gimnasio. Pero la mala alimentación y el poco sueño no me permitía conseguir esto. Ahora, el conocimiento de mi cuerpo me lo ha permitido.¡Menudo cambio!

Fotos: Gtres y Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas