La escalofriante caída que no todo el mundo vio en el Tour de Francia

La jornada de este lunes en el Tour de Francia, estuvo protagonizada por una de las caídas más impactantes de las últimas ediciones. A 53 kilómetros de meta, el pelotón se vio envuelto en un incidente que dio con varios corredores en el asfalto. Entre ellos, nombres ilustres como Rui Costa o Fabian Cancellara, líder de la ronda gala en ese momento. 

Es más, Will Bonet, Tom Dumoulin o Simon Gerrans, tuvieron que abandonar y la organización llegó a neutralizar la carrera. Una caída importante. Eso sí, por muy malas consecuencias que tuviera, no fue nada si la comparamos con la que recogió un aficionado en la etapa. En ella vemos como el típico cuñado, tras tirar de forma incomprensible su lata de cerveza, a varios metros, corre rauda a rescatarla. 

El infortunio, la mala suerte, el mal estado del firme, la goma gastada de la suela... Nadie sabe qué pudo fallar. Lo cierto es que el cuñado de turno se fue al suelo como si no hubiera un mañana. Una caída que se ha convertido en viral y que, si bien no le ha obligado a abandonar la carrera, sí le mantendrá con un perfil bajo una buena temporada. 

Fotos y vídeo: Le Tour de France y Youtube

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hay mucha competencia...