La épica caída de Demi Lovato, ¿lo más Cool for the Summer?

Demi Lovato está hecha de otra pasta y no se cansa de demostrarlo. Sólo hay que ver su último accidente por llamarlo de forma suave. Resulta que la cantante organizó un fiestón en una piscina para presentar su nuevo single, Cool for the summer, en sociedad. Una fiesta que tenía de todo: agua, bikinis, bañadores, cuerpazos, espuma, buen rollo y, como no, Demi Lovato con un micro. Diversión asegurada. 

Pero claro, a todo ese combo hay que añadir los taconazos de la cantante que, sumados a la espuma, le jugaron una mala pasada. Y es que en un momento de la actuación, Demi se dio el morrazo del verano. Señora caída que, a buen seguro, al día siguiente dejó secuelas en forma de moratón. 

Eso sí, en el momento, y con el subidón de la fiesta y la promoción, a Demi le dio igual ocho que ochenta, se levantó, gritó, hizo la señal de victoria y siguió la fiesta. Show must go on. 

Está de dulce

Y es que la nueva Demi es el optimismo personificado. Y no nos extraña. Acaba de presentar su nuevo single Cool for the summer; presume de imagen y cuerpazo allá por donde pasa y, sobre todo... ¡está entera! Y es que, tras ver el morrazo que se ha dado, es raro que no se haya roto nada. 

Su single, Cool for the summer, apunta a nuevo himno veraniego de las fiestas made in USA. Se trata del primer single del quinto trabajo de Demi, y uno de los más optimistas y divertidos. Y es que la versión 5.0 de Demi Lovato mola mucho, como ya enseñamos hace tiempo. 

Y mola porque tiene las cosas muy claras. A sus 22 años, sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere. Y entre dichas preferencias está quererse ella misma y su cuerpo. De hecho, la cantante se ha convertido en el ideal del Normcore, el nuevo cuerpo de moda en todo el mundo. Es decir, mostrarte tal y como estás. Y eso hace Demi Lovato. Que si está pasada de peso, que si no lo está, a ella le da igual. 

Luce tipazo, presume de curvas y enamora con su sonrisa. Incluso sin maquillaje. De hecho, Demi ha cambiado un look más rockero y agresivo, por uno más sexy y provocativo para su nuevo trabajo. Y bien orgullosa que está de ello. Enseño más piel porque he trabajado duro para tener este cuerpo. Lo siento pero no lo siento. Olé ahí. Lo único, ten cuidado no vayas a romper ese cuerpazo que te gastas con tanta caída. 

Fotos y vídeo: Instagram, Twitter y Youtube