La despedida más cuqui de Malena Costa

La llegada del verano significa, para todos los futbolistas, relax, playa y tiempo de cargar las pilas de cara a la nueva temporada. Eso sí, también supone, en algún que otro caso, un cambio de aires, muchas veces no deseado.

Si ya vimos como Iker Casillas, tras 25 años en el Real Madrid, hacía las maletas destino Oporto, con Sara Carbonero a su lado, ahora es Malena Costa la que prepara mudanza. Al menos, semimudanza. Y es que, como ya contamos, su novio, Mario Suárez, ha fichado por la Fiorentina, tras cinco temporadas en el Atlético de Madrid. 

La pregunta era, ¿se irá Malena Costa con él a Florencia? Pues sí y no. En principio, la modelo mallorquina se trasladará a Florencia, donde se instalará con su chico, pero andará de aquí para allá, pues al final es en España donde tiene la mayor carga de trabajo. 

Este hecho supondrá que, durante muchas temporadas, la supermodelo estará alejada de sus adoradas mascotas: Roco, Lolo y Llisa. Y claro, como es lógico, más de uno no se lo ha tomado demasiado bien. No hay más que ver el vídeo que ha compartido Malena, para ver que Roco no está especialmente contento con la decisión. 

So cute

¿Cuál es el problema de Roco? Que hasta enfadado y triste está para comérselo. No iba a compartir el vídeo pero es que mi perrito es tan mono que no puedo resistirme. Roco indignado porque mamá se va otra vez... Lo peor para Roco es que éste fue sólo el primero de los tres vídeos que le grabó su mamá. 

El pobre sufriendo y mami grabando. Y aunque Malena tiene razón, y el perro es más mono que nada... ¡Todos somos Roco! Nos encantaría que los M&M's se quedaran en Madrid pero es lo que tiene el mundo fútbol, que los cambios de aires no siempre vienen por elección propia. Mucha suerte en Florencia, pareja. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Aviso sanitario: los ojos pueden sangrar,

Páginas