La depilación (real) de Steve Carell y otras 21 curiosidades de Hollywood

Si un ciudadano de a pie, una familia normal, un barrio gama media o una localidad random, esconden infinidad de secretos, es de esperar que Hollywood, la Meca del Cine, multiplique cualquier cantidad de misterios por millones. 

Es lo que tiene el star system. Quizás, Angelina Jolie o Tom Cruise no tenga, cuantitativamente, muchos más secretos que cualquier persona. Pero claro, en lo que cualitativo es donde superan a todo el mundo. Es lo que denominan el alto precio de la fama.

ADEMÁS: 10 actrices de Hollywood con talentos ocultos y curiosos

Dicho lo cual, no todos los secretos que se esconden, tienen que ser malos por necesidad. Es cierto que son más morbosos, más jugosos, pero ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. Afirmación manida pero que viene al pelo para estas 18 curiosidades made in Hollywood que hemos recopilado. 

La depilación de Steve Carell

Virgen a los 40 es, sin duda, una de las mejores comedias de este siglo. El curioso Andy Stitzer (Steve Carell) nos dejó escenas para el recuerdo, pero ninguna como la depilación interruptus de pecho que se hace a la cera. Escena que, para dar realismo, se grabó de verdad. Sí, el actor sufrió en sus carnes todo lo que pasa en ella

La marihuana de Woody Harrelson

Durante el rodaje de Zombielandel director, Ruben Fleischer se encontró con un imprevisto que nadie esperaba. Woody Harrelson fue detenido, en el set de rodaje, por posesión de marihuana. Por suerte para ellos, sólo se retrasó un día el rodaje. Pudo ser peor. 

Woody-harrelson-zombieland

Otra de drogas y Spielberg

Tom Sizemore es un actorazo pero, como muchos otros, ha tenido su época negra de coqueteo con las drogas. En pleno proceso de rehabilitación, Spielberg le llamó para Salvar al soldado RyanLa única condición que le puso fue que le haría controles de sangre diarios y, si fallaba, se iría a la calle. Cumplió y formó parte de una película que ya es historia. 

Tom-Sizemore

JK Simmons es un tipo duro

Durante el rodaje de WhiplashJK Simmons tuvo un encontronazo con Miles Teller, y éste le rompió dos costillas. Sin problema, el actor siguió rodando como si nada. ¿Alguien decía que no se mereció el Oscar?

whiplash-miles-teller

Ellen Burstyn le hizo llorar

La interpretación de Ellen Burstyn en Réquiem por un sueño es, sencillamente, excelsa. Tanto que en una de las escenas, se ve como la cámara desenfoca a la actriz. Cuando Darren Arronofsky preguntó qué había pasado, el cámara respondió que no veía bien la lente... ¡porque se había pasado toda la escena llorando! Julia Roberts y su Erin Brockovich le quitó el Oscar en 2001. 

El coche de Tarantino que desapareció

Durante el rodaje de Pulp Fiction, Quentin Tarantino prestó su maravilloso Chevrolet Chevelle de 1964 para el rodaje. Y quedó de lujo en pantalla. Lo que no esperaba el director, ni nadie, es que esta joya desapareciera por arte de magia. 

pulp-fiction

El bigote etílico de Fassbender

Michael Fassbender hizo un papelazo en 12 años de esclavitud. Su Edward Epps era tan despreciable como alcohólico, aunque él no probara ni gota durante el rodaje. Eso sí, para dar veracidad a su personaje, interaccionando con el resto, se mojaba el bigote con whisky para que sus compañeros no olvidaran que iba cargado. 

Michael-Fassbender

Los kilos de Justin Timberlake

Justin Timberlake se tomó tan en serio su papel de Sean Parker en La red social, que adelgazó 10 kilos para interpretarlo. El motivo, según el propio actor, es que cuanto más delgado está, más jovencito parece. Visto el resultado, no queda más que confirmar la mayor. 

Justin-Timberlake-facebook

El pelo churretoso de Daniel Day-Lewis

Daniel Day Lewis, como es habitual, lo bordó en Gangs of New York, de hecho, optó al Oscar (se lo quitó Adrien Brody). Lo que no gustó tanto, fue el pelo churretoso que llevaba su personaje, Bill The Butcher Cutting. Cómo sería la cosa que, nada más terminar el rodaje, se afeitó la cabeza al cero. Así de harto estaba. 

Daniel-day-lewis

Padres que no en Toy Story

Cierto es que en Toy Story los padres de Andy interaccionan varias veces con él. Eso sí, nunca los vemos. El motivo es muy sencillo: el dinero. Que aparecieran en pantalla, iba a disparar los costes de la película y Pixar, por aquel entonces, no era tan grande como ahora, ni tenía el sello Disney detrás. Sea como sea, quedó de maravilla. 

Andy-toy-story

La alopecia de Sean Connery

Que Sean Connery es uno de los 40 actores más guapos de la historia, es innegable. Es más, en la actualidad, a sus 85 años, sigue siendo todo un sex symbol. El único problema que ha tenido el actor galés con su tremendo físico, ha sido el pelo. Bueno, o la ausencia de él. Y es que, a los 21 años, Sean Connery ya tenía una incipiente calvicie que olbigó a hacerle ese clásico tupé/bisoñé que tan bien le quedaba, cuando se metió en la piel de James Bond. Disimulando que es gerundio. 

ADEMÁS: Los 40 actores más guapos de la historia de Hollywood

Sean-connery-james

Bruce Willis, investigador privado

¿Qué papel le dio fama a Bruce Willis? Exacto, su hipnótico y varonil David Addison, en la serie Luz de Lunadonde interpretaba a un detective privado. Pues bien, años antes de ese papel, Willis ejerció de investigador privado y de vigilante de seguridad. ¿Casualidad o Método Stanislvski por adelantado? Habrá que preguntarle. 

Bruce-Willis-Cybill-Shepherd-Luz-Luna

Gravity de Cuarón vs Misión a Marte real

El presupuesto de la película Gravity, de Alfonso Cuarón, fue de 100 millones de dólares; el presupuesto de La India, para lanzar al espacio el cohete PSLV C23 costó bde dólares. Gravity se llevó 7 Oscars y recaudó 723 millones de dólares. El PSLV C23 pone en órbita cinco satélites de cuatro países como Francia, Alemania, Canadá y Singapur. ¿Lo dejamos en empate? 

Gravity-Bullock-Clooney

Primera regla de La Mafia: no hablar de La Mafia

En la trilogía de El Padrino, nunca se llega a decir la palabra Mafia. Algo parecido pasa en The Walking Dead, donde no se ha pronunciado la palabra zombie en seis temporadas. Pero en la serie AMC, es por convencimiento del creador, Robert Kirkman, mientras en la aclamada trilogía no se podía pronunciar la palabra Mafia... ¡porque La Mafia no les dejaba!

Padrino-mafia

Bruce Lee, Fast and Furious

Bruce Lee es una leyenda del cine y las artes marciales por méritos propios. El único hombre capaz de derrotar a Chuck Norris en pantalla, era tan rápido que sus escenas de lucha se rodaban a 32 imágenes por segundo, y se usaban en grabaciones de 24. De no hacerlo así, la imagen salía borrosa. En el sector, suele pasar al contrario, que se acelera la imagen para dar espectacularidad. Con Bruce Lee no hacía falta. 

Bruce-lee

Titanic, más caro que el Titanic

El dato es llamativo, eso sí, con matices. Rodar Titanic en 1997, costó la friolera de 200 millones de dólares (la más cara de la historia en ese momento), aunque su recaudación se disparara a 2.185 millones. Por su parte, construir el barco más grande del mundo, allá por 1912, tuvo un presupuesto, nada desdeñable, de 7,5 millones de dólares. Teniendo en cuenta la inflación, el gasto del Titanic, en 1997, habría rondado los 120 millones de dólares. Algo más aproximado. El resto, es historia. 

titanic-mar

Patrimonio perdido

Entre todos la mataron y ella sola se murió. Sea como sea, el 90% de películas, rodadas antes de 1930, han desaparecido por completo. Una pena. 

Laurel-hardy

Lo que el viento se pudo llevar

Otra de inflación. Lo que el viento se llevó, se rodó en 1962, costó 4 millones de dólares... ¡y recaudó 400 millones! Impresionante. Bien, si estas cifras se dieran en la actualidad, la recaudación total de la película se estima en torno a 3.500 millones de dólares. ¿Qué significa esto? Que superaría a Avatar y Titanic como la película más vista de la historia

Viento-llevo

Schwarzenegger y el precio de sus palabras

Arnold Schwarzenegger se lo llevó muerto en Tanto al T-1000, que acabó derretido, como su sueldo que se fue hasta los 15 millones de dólares. Hablamos de 1991. Pero lo más llamativo es que, dividido por palabras, Arnold se llevó 21.429 dólares por cada una de las 700 que dijo en toda la película. ¿Su frase más cara? 'Hasta la vista, baby', que se fue a 85.716 dólares. 

Terminator-2

Morgan Freeman y su tardía explosión

Hablar de Morgan Freeman, es hablar de un señor que ha hecho de Dios, de POTUS, que tiene un Oscar y otras cuatro nominaciones a sus 78 años. Lo curioso es que su primera gran película... ¡le llegó a los 52! Fue Paseando a Miss Daisy, le valió su segunda nominación al Oscar y la fama mundial. 

ADEMÁS: Morgan Freeman confiesa que come, bebe, fuma y esnifa marihuana

Morgan-Freeman

Harry Potter se quedó sin magia

Durante seis películas, David Holmes fue el doble de Daniel Radcliffe en la saga de Harry Potter. La mala fortuna quiso que en la séptima y última, éste tuviera una mala caída, en una de las escenas y quedara parapléjico. 

harry-potter-doble

Fotos: Reddit, Tumblr e Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Julia Roberts que deja su título de 'Novia de América'. Que su etapa como protagonista en mil y una comedias románticas es cosa del pasado y que, ahora, su historia en el cine irá por otro lado. "Al menos que me den el papel de la madre de quien esté teniendo una relación romántica en la película", asegura la actriz en una entrevista para Entertainment Tonight, "no creo que vaya a volver a estar en una comedia romántica".

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz no ha ocultado que tiene esclerosis múltiple

Ver resumen Ocultar resumen

Para suplir al despedido James Gunn

Páginas